Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué la fanaticada de ambos ha podido descubrir las notables diferencias en la personalidad de ambos.
PUBLICIDAD
Y es que la colombiana, ahora más que nunca se ha mostrado cada vez más accesible con sus fans, pues ante cada aparición pública no solo se deja fotografiar con cada uno de ellos, sino que también accede de forma muy amena, amigable y admirable por su notable sencillez y quizás agradecimiento, pues su público ha estado siempre pendiente de ella y su evolución tras la ruptura con el futbolista.
Mientras que el jugador del Barcelona se muestra cada vez más apático e insensible, tanto que ni es capaz de bajar los vidrios de la ventana de su carro para tan solo saludar por unos minutos a sus fans que van ilusionado a tomarse una foto en la que él ni mira a la cámara.
Piqué es criticado y hasta comparado con Shakira ante actitud con sus fans
Todo este análisis se dio en las redes sociales luego de que Shakira diera cátedra de humildad al dejarse fotografiar con una chica que la saludó muy emocionada y a la que ella sin pensarlo le hizo la petición de que se acercara para que juntas salieran en una foto. Incluso, hasta su hijo Sasha, que la acompañaba en ese momento también posó de forma divertida en la imagen que le dio la vuelta al mundo para demostrar una vez más que la barranquillera sí disfruta el tener el contacto con sus fans.
En contraparte, se pudo notar en otro video cómo Gerard Piqué posa hastiado, sin ganas, ni sonríe y tampoco se toma la molestia de mirar a la cámara del celular de sus seguidores quienes al descubrirlo mientras se estaciona con su carro, no dudan en acercarse para saludarlo. Éste se muestra muy obstinado y poco interesado en tener contacto con ellos.
Es así como se generaron miles de reacciones en contra de su actitud que llevan a concluir el por qué la cantante soportó tanto rechazo de su parte, pues si así se comporta con extraños, nadie se imagina cómo podría ser en casa. “Si le era amargo a Shakira cuando estaban en público, que les espera a sus fans. A él solo importa el dinero no la relación con sus admiradores”, “No me extraña Piqué siempre ha sido un amargado con todos”, “Piqué es un patán”, expresaron en redes.