A través de las redes sociales, Melissa Paredes ha demostrado lo fanática que es de las botas. Y aunque no siempre hay un clima ideal para sumarlas a los looks, la actriz de 32 años espera el momento ideal para sacar a relucir sus pares favoritos.
No hay duda que el otoño se presta a la perfección, pues aún no llega el extremo calor del verano y se mete uno que otro día lluvioso.
Entre cientos de modelos de botas, Melissa ha presumido de varios que sin duda han flechado a sus millones de seguidores.
Desde la bucaneras, texanas, botines, sock boots, entre otros. Lo mejor de todo es que ha roto con las decenas de mitos que hay sobre cómo usarlas, pues las ha combinado con shorts, faldas, vestidos y hasta jeans.
“Me encanta todo el estilo del outfit”, “¡Qué bien se te ven las botas!”, “Siempre churrísima”, “Me encanta tu estilo”, “Guapa”, “Sigue brillando”, son algunos de los comentarios que ha recibido Melissa Paredes en su cuenta oficial de Instagram.
Las botas son acordes tanto para una ocasión formal o casual, así lo ha demostrado novia de Anthony Aranda mediantes decenas de fotos en las que sus peinados y maquillaje tampoco pasan desapercibido.
Sin embargo, no es el único aspecto de la moda en el que Melissa Paredes “la rompe”, desde su regreso a la televisión como concursante en El Gran Show, ha dejado en evidencia el buen gusto que tiene para los trajes de baile.
Aunque no es primera vez que le toca involucrarse en el mundo de las coreografías, su anterior participación en Reinas del Show y su relación con Anthony Aranda de seguro le han dejado grandes aprendizajes que ha puesto en practica en esta temporada del programa de Gisela Valcárcel en el que va en búsqueda de la copa.