La nueva temporada de La Voz Kids empezó con el pie izquierdo. Tras el éxito de la competencia de canto senior, los seguidores apuntaron contra la nueva edición que repitió a dos de sus entrenadoras, Eva Ayllón y Maricarmen Marín, una de las más apaleadas.
PUBLICIDAD
La cantante no fue bien recibida en las redes sociales, entre quienes consideraron “aburrida” su participación y prefirieron otros famosos en su lugar, incluso a su paisana Daniela Darcourt. Pero al presentarse en el escenario con su tema ¿ Por qué te fuiste? desató las reacciones de los “haters” quienes le pidieron renovar el repertorio.
“No tiene otra canción que esa “¿porqué te fuiste “...? ya que siempre la presentan con ese tema”, comentaron. Además apuntaron contra el formato y el reto de los entrenadores. “No me parece Maricarmen, la sra no es cantante”, “No está para este programa, cae recontra antipática. Que aburrido esta el programa y no por los talentos, si no por el jurado, Eva increíble lo mejor de lo mejor”.
Maricarmen Marín repite como coach en el programa de talento musical. En esta edición se incorporó al venezolano Víctor Muñoz y el cantautor Ezio Oliva, este último también criticada por los seguidores quienes se expresaron decepcionados por la elección del jurado.
“¿Otra vez Maricarmen? De verdad ya aburre ...mejor cambio de canal”, “Que regrese Daniela Darcourt, es mucho mejor que Maricarmen”, “Suficiente con Ezio, ¿por qué traen a su esposa que no tiene talento para conducir un programa?”, “Tal Enzio es un figurete y habla de más y no voltea. Si la Maestra Eva no voltea es porque los niños la escogen a ella.
La polémica no abandona al programa de Latina Perú. Tras la participación del niño Alex Jampier quien sorprendió con su interpretación de una ranchera, el público se quejó en las redes sociales. Ninguno de los jueces volteó en las audiciones a ciegas, aunque admitieron mucha culpa por no darle oportunidad al niño, quien en recompensa recibió una beca para estudiar canto con el ex Sin Bandera Noel Schajris. “El niño se fue con el corazón roto y sus lágrimas fueron también las lágrimas de su mamita”.