John Kelvin a un paso de la libertad y los fanáticos lo apalean: “Es un insulto”

El cumbiambero recobra la libertad tras un año de cárcel por violencia doméstica contra Dalia Durán, pero los fanáticos se expresaron decepcionados.

La historia entre el cantante John Kelvin da un giro inesperado. Tras pasar más de un año tras las rejas acusado de agresión física y psicológica contra su expareja, la cubana Dalia Durán, obtuvo una victoria legal que le permite recuperar su libertad.

Los seguidores no recibieron con agrado la noticia de sus defensores legales quienes sí celebraron la decisión del Poder Judicial. “Es una victoria jurídica que va ser debatido en el ámbito jurídico. Estamos complacidos con el resultado”, citaron medios locales.

Una de las primeras reacciones fue la de la misma agraviada, Dalia Durán, quien se lució en el programa de “La Seño”, El Gran Show. En sus redes sociales respondió con pocas palabras pero contundentes: “¿Así o más claro? Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de ciertas personas detengan tus ganas de ser: una bella persona y luchar por lo que quieres”.

Los seguidores respaldaron a Dalia Durán quien ha estado en el ojo del huracán por el cuidado de los hijos que quedaron bajo su custodia tras la decisión judicial contra el cumbiambero.

“Es un insulto, qué quieren que nos maten para hacernos caso...”, “Ya lo veo en el gran chongo de la Gisela, porque todos merecemos oportunidades, como dice ella..”, “Mientras todos preocupados por una persona que movió hasta las estatuas, por otro lado se iba tejiendo otra cosa y así saldrán a luz más y más atrocidades...”. Otros consideraron que se trata de “más cortina de humo y sigue la corrupción y nada de justicia”.

Lo Último