La escandalosa ruptura del español Gerald Piqué y la famosa Shakira suma u nuevo capítulo. El jugador del Barcelona ya tiene nido de amor con la joven Clara Chía y estaría planificando ampliar la familia con deseos de convertirse en padre prontamente. ¿Le parece una historia conocida? Para muchos existe una gran coincidencia con el escándalo del futbolista “Gato” Cuba, apaleado por su reciente ampay.
El ex de Melissa Paredes intenta recuperar su relación con Ale Venturo, con quien espera un segundo hijo. Pero estuvo en el ojo del huracán por irse de juerga con sus compañeros de Sport Boys y olvidarse de su estado civil, pues fue grabado bailando como todo un soltero con una joven desconocida.
Para los seguidores, su relación con la empresaria Ventura está destinada al fracaso, al mismo tiempo que critican embarazar a otra mujer en medio de una tormentosa separación con Melissa Paredes, quien también fue ampayada con “El Activador”, Anthony Aranda.
La velocidad con que el “Gato” Cuba retomó su vida sentimental tras separarse de la exchica reality no es tan distinta a la premura que tendrían Piqué y Clara Chía, quienes presumen su romance mientras Shakira agradece a los fanáticas por ayudarla a “reparar su corazón”.
“Este está igual que el Gato Cuba, creen que tener hijos es un juego, tremenda responsabilidad que es traer a los hijos a este mundo no todo es cumplir económicamente es cuidarlos, dedicarles tiempo y sobre todo ser ejemplo para ellos”, “Hijos por doquier”, “No sé qué le pasa a esos hombres que hacen hijo con las amantes, sinceramente pienso que lo hacen por maldad o no piensen en lo que hacen”, se leyó entre las opiniones.
El paparazzi español Jordi Martín, quien ha seguido los pasos del jugador del Barcelona, reveló la compra de una mansión en la que vivirá con su nueva pareja de 23 años de edad. La propiedad tendría un costo de 4 millones de euros y estaría muy cerca de la casa de la colombiana y sus hijos.