Entretenimiento

Gabriela Herrera sigue ganando terreno en El Gran Show: “No pises el palito, cállalos bailando”

La presencia de Gabriela Herrera no ha sido del agrado del resto de los concursantes

Gabriela Herrera debutó en El Gran Show
Desde la llegada de Gabriela Herrera hay tensión en El Gran Show Foto: Instagram

Ya pasaron dos sábados desde que Gabriela Herrera llegó sorpresivamente a El Gran Show. Desde el primer momento en el que pisó el escenario tras la bienvenida de Gisela Valcárcel, quedaron en evidencia las malas caras de otros participantes.

PUBLICIDAD

La principal razón: es una bailarina profesional. Melissa Paredes, Samahara Lobatón y otros no tardaron en expresar su punto de vista y coincidir en que al ser novatos estarían en desventaja. Aunque ‘La Señito’ aseguró que “no se necesita ser profesional para ser la mejor”.

A pesar de la atmósfera negativa que ha recibido Gabriela Herrera, los televidentes sienten lo contrario, y así lo han expresado en las redes sociales, donde además de halagar sus bailes le piden haga caso omiso a las críticas del resto.

“A donde llegas siempre causa molestias, no pueden tolerar de que lo hagas tan bien”, “Sigue brillando con lo que sabes hacer hermosa”, “Palabras necias oídos sordos”, “¡Veo el programa porque quiero que ganes tú!”, “Eres un fuego Gaby”, “Gaby bailando y ganando callas la boca de los envidiosos”, escribieron algunos televidentes.

Con tan solo esos comentarios queda demostrado que ‘Gaby’ es la nueva favorita de El Gran Show, una noticia que probablemente le moleste al resto.

En el programa de hoy todos esperan ver el desenlace del versus en el que se enfrentarán Gabriela Herrera y Santiago Suárez, quienes el sábado pasado protagonizaron una fuerte pelea por ser tap el baile elegido, uno en el que la bailarina se siente en desventaja por ser la esposa del actor experta en dicho estilo.

Sin embargo, le aconsejó no sentirse confiado, pues podría sorprenderse al verla en la pista.

“Mejores torres han caído, que no se sienta confiado que puede ganar la copa, porque a veces el que se confía es el que pierde. Yo que soy bailarina no me puedo confiar, ensayo en la academia seis o siete horas. Que yo sea bailarina no significa que voy a ganar”, manifestó Gabriela.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último