La gran crisis que ha enfrentado Netflix a lo largo de 2022 no ha sido motivo para descuidar a sus fieles suscriptores. Es por eso que cada vez son más las producciones que se suman al variado catálogo del gigante de streaming.
PUBLICIDAD
Y uno de los que han salido mayormente favorecidos son los dog lovers con conmovedoras películas que más de una lagrimita hacen salir con finales tristes e inesperados. Aunque algunas si nos roban una sonrisa con un feliz e inspirador final.
A continuación te dejamos 4 filmes disponibles en Netflix perfectos para disfrutar en familia:
Beethoven (1992)
Este inolvidable clásico abandonará el catálogo de Netflix el próximo 31 de octubre, así que es la oportunidad perfecta para verla por última vez.
Un padre de familia acepta en medio de dudas que sus hijos adopten un cachorro San Bernardo que no solo empieza a crecer indeteniblemente, también se convierte en una máquina destructora.
A Belle for Christmas (2014)
Una pequeña cachorra llega repartiendo felicidad a la vida de dos niños en medio de un fuerte duelo por el fallecimiento de su madre. Sin embargo, la nueva novia de su padre intenta deshacerse de la pequeña mascota, lo que desata una guerra campal comandada por los pequeños.
Benji (2018)
Dos pequeños hermanos encuentran un amoroso perro callejero y deciden adoptarlo a escondidas de su madre, pero todo cambia cuando el pequeño can colabora con la policía para recuperar a los niños luego de ser secuestrados.
Mis huellas a casa (2019)
Una pequeña perrita emprende un peligroso viaje por los Estados Unidos para reencontrarse con su dueño, un estudiante de medicina que está a 650 kilómetros. La larga distancia es mínima en comparación con el amor que siente Belle por su amo.