Tilsa Lozano tiene años posicionada en el mundo del modelaje, así como jurado en los populares concursos de Gisela Valcárcel, El Gran Show y Reinas del Show.
Algo que caracteriza a la modelo es que a donde quiera que vaya presume de su imponente estilo al igual que en sus redes sociales, donde a diario recibe cientos de piropos por sus llamativas fotos.
“Tremendo mujerón”, “Siempre serás mi amor platónico”, “Estás más buena que la cerveza”, “Sensualidad al máximo”, “El fuego se enciende con tanta belleza”, “Súper como el vino“, comentaron algunos de sus seguidores.
Sin embargo, no es nada nuevo para ella, pues hace más de una década su parte más sensual ya había salido a la luz cuando trabajó de la mano de Playboy en una serie erótica y luego como conductora de un programa nocturno.
Los escotes, las prendas ceñidas y el cuero son tres características claves de sus outfits más atrevidos, adicional a los tacos de punta que no pasan desapercibidos, pues le suman a su 1.73 cm de altura.
Aunque, su indiscutible experiencia como modelo se ve reflejada en sus peculiares poses, con las que logra potenciar al 100% cada outfit que usa.
A través de sus redes sociales ha demostrado que es fanática del negro, el gris, el amarillo y el rojo, aunque de vez en cuando incorpora otros colores a sus atuendos, como el fucsia, el rosa y el anaranjado.
Sin embargo, un infaltable en su armario son las prendas con brillo, como en la mayoría de sus vestidos que luce como jurado en El Gran Show y que sus fanáticos no han parado de elogiar.
“Churrísima”, “Siempre bella, toda una diosa”, “Esta mujer sabe cómo dejarnos perplejos”, “La cámara te ama”, “Ese vestido te queda espectacular”, escribieron sus fanáticos en redes.
Por si fuera poco, en la actualidad la atención está puesta en cualquier detalle de su boda con el boxeador Jackson Mora, con quien se casará el próximo 25 de noviembre en un rancho en Pachacámac.