En los últimos días Shakira ha revelado a cuentagotas pequeños detalles de lo que será Monotonía, la nueva canción que sin duda le pondrá final a la comentada ruptura con Gerard Piqué.
Ya se conoce que es una bachata de despecho a dúo con el cantante puertorriqueño Ozuna y que se apoderará de las plataformas digitales de música esté 19 de octubre.
Sin embargo, hay algo de lo que no ha hablado la cantante y es del llamativo outfit que luce en los pequeños adelantos de Monotonía y del que sus fanáticos no paran de hablar.
Sin duda lo más llamativo del atuendo es la gabardina violeta y amarilla de estampado floreado de Dries Van Noten, un diseñador de moda bélgico conocido por la revolución de su estética vanguardista.
Aunque, la exclusiva prenda ‘Floral Satin Trench Coat’ no está disponible en la página web de la firma, se puede ver que modelos similares rondan entren los 1.100 y 1.500 euros.
Por si fuera poco, el pantalón bota ancha también acaparó las miradas, pues es una combinación que probablemente casi nadie se atrevería a llevar, pero a Shakira le luce fantástico con todo y que busca verse triste y despechada.
La lujosa pieza modelo ‘Velvet’ pertenece a la misma firma Dries Van Noten y está marcado 495 euros, una cifra que eleva a casi 2.000 euros el presupuesto tan solo en prendas de vestir.
Por otro lado, en las distintas fotografías del outfit de Shakira que se viralizaron durante el rodaje de Monotonía tampoco pasaron desapercibidas las sandalias amarillas de la marca italiana Bottega Veneta, pues además de su color están en tendencia por su suela track, lo que eleva su costo a 990 euros.
En su diseño destacan las correas ajustables con hebillas en V que asemejan las iniciales de la marca, asimismo su composición 100% de piel y su cómoda suela de goma de 8cm.
En cuanto a los lentes, Shakira eligió el modelo Ilussion de Prada que se remonta a la colección 2011/2012. Y aunque fue lanzado hace más de 10 años al mercado, se consigue en páginas de reventa por 200 euros.
El tono rosa y su forma inspirada en lentes de esquí le aporta un toque vintage al atuendo de Shakira, aunque para el momento en el que llegaron al mercado marcaron tendencia por su aire futurista.