El clan Klug no abandona la polémica. Samahara Lobatón vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por mostrar parte de la celebración familiar de los dos años de su pequeña hija Xiana, con un espectacular viaje a las paradisiacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.
PUBLICIDAD
La influencer quiso un festejo distinto esta ocasión. Por eso realizó una fiesta con los amigos y familiares más cercanos, para luego hacer maletas y disfrutar de unas vacaciones bajo el sol. Pero los “haters” no le perdonaron el momento y se lanzaron a su Instagram con críticas y burlas.
“Creando los mejores recuerdos para ti”, posteó la empresaria, posando junto a su bebé en las aguas cristalinas de Isla Saona. Pero entre los mensajes varios consideraron que su hija es demasiado pequeña para recordar la celebración, y la volvieron a ridiculizar frente a los seguidores.
“A esa edad recuerdos, pero para ti jaja”, “Todo lindo pero en serio no lo va recordar a menos que sea por fotografías o videos”, se leyó entre los comentarios, mientras que otros mencionaron a Jefferson Farfán, expareja de Melissa Klug, como el verdadero responsable de este lujoso viaje. “Gracias a papá Farfán que gozan de todo sin trabajar”.
Samahara Lobatón hizo frente a los comentarios y presumiendo su felicidad familiar respondió: “Lo que está gozando, ni la memoria se lo quita”. La influencer insistió en una fiesta modesta y “libre de dulces” a diferencia del primer cumpleaños de su bebida cuando dijo haber gastado 40.000 soles, cifra que le valió una lluvia de críticas.
Melissa Klug se mostró como la abuela orgullosa y posó junto a su nieta en el festejo con motivos de Baby Shark, el preferido de la pequeña. “2 añitos alegrando mi vida , mis días te amo con cada partícula de mi ser y lo único que deseo es que siempre pero siempre seas una niña muy feliz porque amor nunca te faltará mi tesoro”, expresó la ex del “Foquita”.