Leysi Suárez ha cosechado éxitos en la música y ahora lo hace en el baile con su participación en el programa de “La Seño”, El Gran Show donde presume todo su estilo. En las redes sociales no son pocos quienes elogian sus outfits y la espectacular figura a sus 35 años.
PUBLICIDAD
La ex de Alma bella no deja nada a la imaginación con los atuendos más sensuales y descotados que emociona a sus fanáticos que no paran de piropearla. “Por largos años desde los inicios en Alma Bella ...fuiste mi amor platónico”, “Hermosa”, “Una belleza que todo peruanos nos gustaría tener”, se lee en algunos mensajes de su redes sociales.
Leysi debutó en la televisión hace más de 20 años y desde entonces se ha destacado con su talento musical también por su forma coqueta. Como lo demuestra en sus poses, le encanta andar en vestidos ajustados, por lo que su clóset está lleno de muchos diseños y colores, que combina con su accesorio favorito: las botas altas.
“Estas bellísima tan hermosa y sexy a la vez llena de alegría y dulzura tan radiante y regia que cautiva y enamora por siempre Leysi”, le escribieron al posar con un outfit escotado en color azul. Con este look sensual, la famosa anunciaba su llegada al reality show Protagonista de la fama, donde participaron influencers, artistas, empresarios, doctores, actores, productores, entre otros talentos.
La cantante fue más allá con este conjunto en lencería con el que sorprendió a los seguidores de su Instagram. Los elogios no se hicieron esperar aunque otros la criticaron por destaparse demasiado. “Bombón asesino”, “La chica que todo doctor recomienda”, “Antes eras más bonita, te has malogrado la cara con tanto cirugía”, opinaron los fanáticos.
La famosa, quien inició una batalla campal en El Gran Show, tras criticar la figura de Giuliana Rengifo, ha estado en boca de todos. Tras el intercambio de palabras y apuntar hacia su compañera de set por tener sobrepeso, el chollywood la apaleó, pero todo pareció volver a la calma en la última gala cuando se abrazó a su retadora pese a que perdió el versus.