La presentadora Magaly Medina no solo impacta con sus ampays que escandalizan el chollywood. También es una influyente de la moda y impone tendencias con sus atuendos, además con costosos accesorios que presume a sus fanáticos.
El lujo define el armario de La Urraca quien admite su gusto por la ropa cara, las joyas y los accesorios de marca. Las carteras son las protagonistas de sus looks, en su mayoría de reconocidas firmas y con historias particulares que la famosa no duda en relatar.
“Les cuento la anécdota de esta cartera roja Versace. Fue la primera que me regaló mi esposo cuando no éramos ni amigos, ni novios ni amantes, solo conocidos. Él me había pedido una entrevista para su sobrina como parte de una tarea en el colegio; yo siempre con gusto accedí y a las 3 ó 4 semanas me llegó esta cartera preciosa porque es de pie de pitón, era un modelo nuevísimo de Versace, que él había comprado en un viaje a Europa”, recordó la presentadora luciendo el bolso costoso.
En un video compartido en su canal de Youtube, Magaly admitió entre risas amar a las carteras “más que a la ropa, más que los ampays, más que a los chismes”. Así inició un tour por su rincón de bolsos llenos de historias las cuales atesora como joyas preciosas.
Tiene una amplia colección y aseguró que aunque compra muchas puede no usarlas, otras que no le gustan tanto suele regalarlas o donarlas. La Urraca recordó la historia detrás de una hermosa cartera Dior, también comprada por su esposo cuando regresan de un viaje a Madrid.
“A él no le gusta que me compre las carteras, sino él regalármelas... esta es de una colección digamos que única por los materiales, es una cartera bastante clásica”, dijo mostrando el modelo con colores beige y rosas que aún guarda en su clóset.
Una de las bolsas preferidas es una hermosa Louis Vuitton que, admitió haber usado en muchas ocasiones. “Me encanta”, dijo sobre el bolso con diseños coloridos También presumió su Hermès Birkin, una cartera exclusiva que su esposo compró en México tras insistir al vendedor de la tienda. “Esta cartera no están en exhibición, hay que hacer el pedido y esperar meses o años... el vendedor no sé qué hizo, sacó esta cartera que una cliente no había ido a buscar y se la vendió a mi esposo. No voy a hablar de precios pero sí, es una cosa que siempre quise tener”.