Un giro inesperado sorprendió a los espectadores de la serie Al Fondo Hay Sitio. El atentado contra “Rafaela”, personaje de Bárbara Cayo conmocionó a las redes sociales donde se abrieron las apuestas sobre la identidad de este maléfico personaje que está dando de qué hablar.
PUBLICIDAD
Finalmente se reveló quién está detrás de este papel que toma protagonista en la trama. “María Elena Lavado” es el nombre real de la villana que disparó contra Rafaela en plena boda con Pepe, si mostrar arrepentimiento sino riéndose a carcajadas ante el asombro del público.
¿Quién está detrás de este personaje? Se trata de la actriz Rocío Limo, también dramaturga con estudios en la Escola Superior d’Art Dramàtic de Barcelona y en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático en Perú. Sus redes sociales se llenaron de elogios tras el debut de “la mujer de negro”, palabras que agradeció.
“Me encantó tu actuación ... Tu energía traspasó la pantalla, sentí hasta escalofríos!! 100% admirable Rocío”, “Tu risa me dió escalofríos pero me encantó”, “Muy buena actuación me lleve un susto terrible que hace mucho no sentía que tal sensación de miedo ayer felicitaciones”, “Me asusté mucho con tu actuación, hace tiempo no había tenido tanto miedo”.
La actriz peruana ha dejado ver su faceta más sensual en las redes sociales. Cuando no está frente a cámaras se convierte en una “Motomami”, pero también demuestra su talento para bailar el pole dance.
Rocío, quien se luce en la serie “Al fondo hay sitio” también ha tenido participaciones exitosas en el teatro. En 2020 estuvo en “MACBETH, YO NO ME VOY A MORIR” de Jorge Eines, una versión del clásico inglés de William Shakespeare, obra que habla del asesinato y traición que cometen los Macbeth para perpetuarse en el poder.