Después de varios meses alejada de la televisión y de algunas personalidades con las que mantenía una cercana relación, aparentemente la vida de Melissa Paredes volvió a la normalidad.
PUBLICIDAD
Desde su controversial regreso a El Gran Show, no solo se deja ver cerca de su exesposo el ‘Gato’ Cuba y su actual pareja Ale Venturo; ahora también vuelve a ser tema en América Hoy luego de su salida.
Aunque de todos los integrantes del programa matutino, fue Janet Barboza la que reconoció el gran desempeño de Melissa Paredes en la segunda gala de la competencia de baile.
“Hay que decirlo, estaba divina, miren ese vestuario como le queda”, fue tan solo una parte del piropo de la ‘Rulitos’.
Por otro lado, se refirió al resultado de la gran práctica y compromiso de la modelo. “Para mí, de la primera gala a esta evolucionó un montón”.
Sin embargo, tantos halagos despertaron los comentarios de Edson Dávila, quien aparentemente no olvidó el cuestionado comportamiento de Janet Barboza al entrevistar a Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda en 2021.
“Uy, señora, usted con tal de que venga echa flores”, manifestó el apodado ‘Giselo’.
PUBLICIDAD
En pocos días se cumple un año desde que se dio a conocer el amorío entre Melissa Paredes y en ese momento su bailarín, Anthony Aranda. Y además de las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el público también recuerda la entrevista que le hizo Janet a Melissa.
Aunque en teoría la conversación tenía como objetivo apaciguar los comentarios y que la exconductora de América Hoy manifestara su punto de vista, la ‘Rulitos’ destacó con su áspero trato.
Incluso, su tacto estuvo ausente durante toda la transmisión, pues la conversación cada vez se tornaba más acusatoria.
“No me cuadran las fechas”, “No entiendo nada”, “Uno es esclavos de sus palabras”, manifestó Janet sin tacto alguno. “En televisión queda registrado todo”, “¿Estás segura? Recuerden que acá hay imágenes”, fueron algunas de las frases que generaron las felicitaciones y al mismo tiempo críticas de los televidentes por su frontalidad hacia Melissa Paredes.