Model of the Year Perú: Sheyly Acosta y otras ganadoras hablaron de cómo el concurso cambió su vida

La nueva convocatoria abre las puertas a miles de jóvenes de cumplir su sueño, al igual que las triunfadores de ediciones anteriores.

Para muchas jóvenes es un sueño estar sobre la pasarela. El concurso Model of year Perú ha abierto las puertas a muchas modelos que se han podido preparar y cumplir su meta a través de esta competencia cuya imagen es otra de las famosas y exreina de belleza del Perú, Natalie Vértiz.

La convocatoria 2022 abre las esperanzas a muchas jóvenes que desean destacar en este mundo del modelaje. Los casting se están realizando en Trujillo, Arequipa, Cusco y Arequipa entre las aspirantes desde 14 y 24 años quienes vivirán una experiencia al máximo como las ganadoras de ediciones pasadas.

Sheyly Acosta

Sus estudios de odontología se complementaron con su carrera de modelaje. “Después de que gané, el modelaje se convirtió en mi profesión, aparte de la otra carrera que estaba estudiando, y se tornó algo más profesional. Pude pisar varias pasarelas que en mi vida hubiera pensado en estar allí; participé en muchas campañas en Perú y en el extranjero, ha sido una gran ventana para desempeñarme como modelo y poder crecer”, dijo la ganadora de Model of year Perú 2017.

Alanis Huanay

La ganadora de la edición 2020 del concurso Model of the year ha sumado éxito tras éxito. Tras alzarse con el máximo premio viajó a Francia donde protagonizó varias campañas publicitarias importantes, también en Barcelona, España, experiencia por la que ha expresado agradecimiento.

“Para agradecer me quedaré corta, por que mucha gente está involucrada en mi proceso... pero primero a mi misma por creer y apostar en mí, al miedo le dije: ¡Acompáñame! Estarás aquí quieras o no. Así que nos dimos la mano y seguimos...”, escribió en las redes sociales.

Loraine Groothedde

Se alzó con el título de Model of year Perú en 2019 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Sus redes sociales son vitrina de algunos de los trabajos de modelaje que ha logrado desde entonces. “El casting lo vi como una oportunidad para ganar más experiencia y me dije a mi misma ´no pierdo nada ¿no? Sentí el sentimiento de nervio, adrenalina, todo junto; es una experiencia que me ayudó a madurar y confiar muchísimo más en lo que soy”.

Lo Último