Tras casi un año del inolvidable ampay protagonizado por Melissa Paredes y Anthony Aranda, Magaly Medina trajo a colación la humillante entrevista que le realizaron a la ex del ‘Gato’ Cuba en América Hoy, el programa donde trabajó por meses y en el que posteriormente le cerraron las puertas.
La ‘Urraca’ se mostró sorprendida al ver a Melissa como integrante de El Gran Show, luego que la dejaran fuera de la pantalla de América TV.
“Ella (Gisela) es la dueña del programa donde Melissa trabajaba y donde luego la sentaron para que la ‘Retoquitos’ la despedazara, al día siguiente la botaron del programa, dieron la espalda y ¿quién fue? Gisela”, expresó la ‘Urraca’.
Luego del análisis de Magaly, muchos recordaron la frontal entrevista que le realizó Janet Barboza a Melissa Paredes, y aunque llegaron a ser compañeras de programa por meses en ese momento el trato fue bastante áspero.
El tacto de la conductora estuvo ausente durante toda la transmisión del programa y lo demostró desde el inició cuando directamente le preguntó a la ahora novia de Anthony Aranda si le había sido infiel a su esposo, el ‘Gato’ Cuba.
Melissa dio varias vueltas para contestar y Janet no tardó en volver a abordarla frontalmente. “¿Desde cuándo según tú estabas ya separada de tu esposo, al menos hablaron del tema?”.
Aunque Melissa aseguró que siempre había sido sincera con el futbolista, no pudo dar la fecha exacta a pesar de haber emitido un comunicado en el que decía que estaban separados desde la última semana de septiembre.
La conductora de América Hoy reprochó la acción de Melissa de emitir un mensaje sin antes corroborar la fecha real. En ningún momento los cuestionamientos no cesaron y cada vez se notaba más la incomodida de la modelo.
“No me cuadran las fechas”, “No entiendo nada”, “Uno es esclavos de sus palabras”, “En televisión queda registrado todo”, “¿Estás segura? Recuerden que acá hay imágenes”, fueron tan solo algunas de las frases más fuerte de Janet Barboza hacia Melissa Paredes.
Y a pesar de la falta de tacto, los televidentes la felicitaron por la forma en la que abordó la entrevista.
“Esta vez Janet si se lució fue directa, así debe ser siempre”, “Janet Barboza me cae fatal, pero debo reconocer en ella a una tremenda y mordaz entrevistadora”, “Amé el profesionalismo que tuvo Janet”, escribieron.