La pelea entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina ha generado toda una revolución en la escena artística peruana. En casi cinco minutos la ‘Seño’ señaló a la ‘Urraca’ por los efectos colaterales que han generado sus ampays. Entre los más recientes, el de Giuliana Rengifo con el notario y ‘Robotín’ con la ‘Robotina peruana’.
Si embargo, en el contundente mensaje la conductora mencionó todo el daño que vivió Melissa Paredes tras ser ampayada con Anthony Aranda y hasta la misma ella misma, quien aseguró que Magaly la llamó “estúpida” al darse a conocer una de las infidelidades por parte de una de sus parejas.
La ‘Urraca’ no se quedó callada y cuestionó a Gisela por victimizarse. Por si fuera poco, la tildó de “hipócrita”, “mentirosa” y “doble cara”.
A lo largo de tres programas, Magaly ha sacado a relucir las acciones más desfavorables de la blonda conductora y que sin duda han generado malestar en su público.
Gisela Valcárcel enfrentó a reportero
La bochornosa situación en la que la ‘Señito’ tildó de “apestoso” a un reportero de la revista de Magaly se suscitó en 2007 y hasta la actualidad no había trascendido.
En las imágenes difundidas por la ‘Urraca’ se ve a Gisela alterada mientras interroga a Carlos Guerrero y al mismo tiempo le intenta quitar la cámara.
“Soy Gisela Valcárcel y me he ganado mi derecho y tú vas a vender este miércoles todo lo que puedas conmigo y cuando te lleves un pan a la mesa verás que es mío”, se le escucha decir a la madre de Ethel Pozo con prepotencia.
La invitación a la protagonista de Magnolia Merino
La conductora de Magaly TV La Firme a rememoró una situación que protagonizó la blonda conductora durante su paso por la prisión.
Y es que, en medio de su mal momento, Gisela invitó a parte del elenco de Magnolia Merino, una sátira de la vida de la ‘Urraca’ producida por Michelle Alexander.
“Lo pusieron en horario estelar cuando yo estaba en prisión y no me podía defender”, expresó Magaly con indignación. “Eso hacía la señora Gisela Valcárcel […] burlarse de mi y yo estaba en prisión”, agregó.
El ‘vladiveo’ de Gisela Valcárcel
En medio de sinfín de acciones reprochables, Magaly Medina no perdió el chance de mostrar la estrategia de la ‘Gise’ para parar la publicación de un libro escrito por su ex Carlos Vidal y que saldría al mercado con el nombre de la ‘Señito’.
En aquel momento buscó el apoyo de Vladimiro Montesinos, quien con su poder finalmente detuvo la publicación.
“Este hombre es uno de los más siniestros de la política peruana”, manifestó la ‘Urraca’ para luego agregar que seguro recibió ayuda en todos los juicios. “Me ganó todos los juicios y yo supongo que con ayuda de Montesinos”.