Con bombos y platillos se anunció el debut de Dayanita Show en el cine erótico, sumándose a una larga lista de celebridades que incursionaron en los contenidos para adultos. Al igual que Chupetín Trujillo, la actriz de JB cedió a la jugosa propuesta de Inka Producciones para participar en “El bar de Dayanita”.
PUBLICIDAD
Los seguidores estuvieron atentos al estreno y entre halagos y burlas reaccionaron en las redes sociales. Durante horas esperaban en plataformas digitales para ver a Dayanita, aunque finalmente no se mostraron complacidos.
“Gente el video no tiene nada, es espectador nomás”, se leyó entre los comentarios. Otros se expresaron decepcionados porque Dayanita no debutó como actriz principal, sino una extra más. “Ya vi el video y sale, es dueña del bar, no toca ni mira”, “Tío Inka me siento estafado, cómo que Dayanita no fue el actor principal”, “Verdad que solo aparece 10 segundos”.
En algunas de las escenas filtradas en las redes sociales, se ve a Dayanita en medio de un bar, rodeada de licores y vestida con minivestido ajustado. En uno de los momentos se acerca a una de las mesas donde uno de los clientes intentaba besarla aunque ella reacciona con rapidez y evita la escena.
La actriz cómica habló de la propuesta que recibió para participar en el video erótico y su paso al cine porno. “No me dejé engañar. Tampoco pensé que llegué y no sabía qué iba a hacer, son estupideces, uno sabe a lo que se va. Di un precio mínimo y después explicaron de qué se trataba, entonces tuve que elevar el precio, era súper buena la idea”.
Dayanita podría tomarle el gusto a este tipo de producciones, y aunque no reveló si repetirá la experiencia, no descartó su incursión en otras plataformas con contenidos para adultos como OnlyFans, al igual que otros famosos como Xoana González, Fátima Segovia y la presentadora Olenka Zimmermann.