Siguen la trabas: Shakira y Piqué aún no llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Aún siguen las peleas y diferencias entre los abogados de Shakira y Gerard Piqué ante quién se quedará con la custodia de Milan y Sasha.

El futuro de la custodia los hijos de Gerard Piqué y Shakira sigue incierto, pues según se conoció recientemente las negociaciones para llegar a acuerdos favorables no ha avanzado y más ahora que sus padres enfrentan fuertes acusaciones de parte de la justicia española.

Sin embargo, tras conocerse que la colombiana estaría siendo llamada a juicio por los delitos fiscales a los que es señalada, ésta podría llegar a un acuerdo que le permita hacer frente a su problema, pero todo ello dependerá de la colaboración que ella preste, así como de las pruebas que comprueben que realmente sus empresas no registraron las tan alarmantes cifras rojas que dice haber tenido desde su estadía en España.

Por ahora, quien lleva todas las de perder, aparentemente es el español quien ahora tras los señalamientos que hay sobre su relación con su novia Clara Chía, estaría enfrentando problemas con su empresa Kosmos, en la que demás de presentarse renuncias masivas de parte de sus empleados, estaría inmersa en el caso de corrupción, pues a Piqué lo acusan de robarse millones de dólares al haber actuado como intermediario en la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Problemas entre Shakira y Piqué no permiten que avancen las negociaciones de la custodia de sus hijos

Todo ello estaría retrasando las negociaciones entre Shakira y Piqué, pues mientras ellos tratan de ver cómo salir airosos de sus problemas legales ante la justicia española, la custodia de sus hijos sigue pasando a un segundo plano, todo ello, porque aún no existen planteamientos claros, objetivos, ni que coincidan en el deseo de ambos personajes.

Y es que por ahora, se ha conocido que la cantante desea radicarse en Miami para ofrecer una vida más tranquila y estable a sus hijos, mientras que el futbolista se ha dado a la tarea de impedir que esto suceda, pues a su criterio, éste quiere que Milan y Sasha sigan sus estudios en el país Vasco y además no quiere apartarlos de su familia y de sus amiguitos.

Adicional a esto, los abogados de ambas partes han reiterado que las conversaciones se hacen cada vez más tensas, ninguno ha dado su brazo a torcer y por tanto, no se ha llegado a ningún acuerdo. “Piqué se opone porque su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están aquí y que no se va a ir a Miami (..) Shakira lo tiene muy complicado, porque los niños han empezado el curso escolar. Por eso, Shakira va a tener que aguantar un año porque Gerard tiene una oferta para jugar en un equipo y se va a ir a Miami. Se verán las caras en los tribunales”, aseguró el periodista y paparazzi Jordi Martin quien ha seguido muy de cerca este caso y ha mantenido un vínculo cercano con los abogados de ambas personalidades.

Lo Último