Las acusaciones sobre el supuesto abuso sexual de Ricky Martin a uno de sus sobrinos siguen tomando fuerzas. Durante la primera semana de octubre de 2022, el programa La Comay TV, filtró parte del testimonio que dio Dennis Sánchez Martin, sobre los actos que cometió el cantante desde que él tenía 11 años de edad.
La defensa de Ricky Martin asegura que Dennis en realidad está intentando extorsionar al cantante para solicitarle dinero bajo acusaciones falsas. Respecto al documento, los presentadores del programa intentaron contactar a Dennis Sánchez, sin embargo, él se negó a declarar sobre el tema.
Abogado de Ricky Martin molesto
José Andreu Fuentes, abogado de Ricky Martin, convocó a conferencia de prensa a todos los medios locales, donde dijo que los alegatos en la moción firmada por Dennis son falsos. La defensa del artista afirmó que la descripción de la agresión fue realizada con la finalidad “de dañar la reputación del cantante a partir de supuestas falsedades”.
Asimismo, José Andreu acusó que la filtración se trata de un acto que viola una orden de protección que tiene el cantante tras demandar a su sobrino por extorsión.
“Quieren extorsionar a Ricky Martin”
La defensa acusó que la presunta víctima en realidad está intentando extorsionar al cantante para solicitarle dinero bajo acusaciones falsas, sin confirmar o negar la veracidad de la moción.
Ricky Martin solicitó una orden de protección para que su sobrino no se le acerque ni hable sobre la demanda que interpuso ante las autoridades de Puerto Rico. La siguiente audiencia del caso fue aplazada, por segunda ocasión, para el próximo 10 de noviembre, en la que se solicitó la presencia de las partes acusadora y acusada con motivo a la contrademanda del intérprete de ‘La Mordidita’, según medios locales.