Luces, cámara y acción. Como si de una película se tratara, la guerra entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel suma otro capítulo, esta vez con Carlos Vidal, expareja de la Señito, como el protagonista.
PUBLICIDAD
La Urraca no le da respiro a la conductora de El Gran Show quien soltó sobre su veneno en el estreno del programa y criticó los ampays y comentarios irrespetuosos de Medina sobre el chollywood, algo que según dijo, vivió en primera persona cuando ella sufrió infidelidad y su archienemiga la llamó “estúpida”.
Los comentarios de Gisela, acompañada de Melissa Paredes, Giuliana Rengifo y otras ampayadas, dolieron en la Urraca quien no ha dejado de atacarla en tres programas seguidos. Este 5 de octubre la volvió a nombrar y aludió a una de sus exparejas, Carlos Vidal, quien escribió el libro “La Señito”, un texto que fue prohibido y al cual tuvo acceso gracias a una seguidora.
“Yo he leído este libro y no le encuentro nada que pueda atentar o difamar o escrito con rabia. Más bien parece ser un libro homenaje hacia la relación, como se conocieron, el amor que se tenían, o sea tonterías. Un libro tonto, un libro que no contaba nada morboso”, fue la primera opinión de La Urraca sobre el polémico libro que desató la furia de Gisela.
Magaly citó varios pasajes del polémico libro que, según contó el mismo Carlos Vidal, lo obligó a desterrarse del Perú y mudarse a Miami donde se ha dedicado a la vente de maquinarias. “Es super obsesiva en el trabajo, al punto que se hunde en una incontenible crisis depresiva...”, “Me pude dar cuenta que era una mujer caprichosa, dominante, rígida”, fueron algunas de las frases de Vidal citadas en el programa estelar.
Recordar es vivir y Magaly no olvida. Así que sacó a luz las grabaciones del llamado “vladivideo” que mostró a Gisela Valcárcel reunida con el entonces presidente, Vladimir Montesinos, quien influyó para vetar el texto de Vidal. “Por eso yo lo decía, con la cautelar hemos parado el temo de que eviten esta difusión del libro”, se escuchó decir al político reunido con La Seño en el Servicio de Inteligencia Nacional.
“Las dos nos hemos dado golpes”
PUBLICIDAD
El conflicto entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel no es nuevo. La enemistad entre ambas surgió años atrás con dimes y diretes tanto por su vida profesional como personal. Las palabras de Gisela Valcárcel contra la Urraca en el estreno de El Gran Show desataron la guerra.
“Hay otras anécdotas más que puedo contar, pero ahora creo que dejémoslo ahí, porque las dos nos hemos dado golpes, las dos hemos sido enemigas acérrimas y seguramente lo seguiremos siendo”, sentenció en Magaly TV, La firme.