Giuliana Rengifo no se detiene a la hora de responderle a sus detractores. Ahora la cumbiambera, salpicada en la batalla entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel, se despachó contra Marisol. “La Faraona” opinó sobre la Rengifo, diciendo que en “hay muchas chicas como ella”, por lo que esta le contestó. “Usted y yo estamos en el mismo barco”, escribió en Instagram.
El conflicto entre ambas empezó cuando la Rengifo inició una relación con el ex de Marisol, César Aguilar. “La Faraona” se pronunció justo cuando se destapó el ampay de Giuliana con el notario Paúl Pineda. Al parecer, la relación de Marisol con Aguilar apenas iba terminando, por lo que dijo que había que “respetar los duelos”.
Giuliana le envió un mensaje directo a Marisol. “Señora: no se haga la digna que estamos en el mismo barco, y la que no cae, resbala. Yo me cuido mucho, pero cuando te odian siempre van a buscar hacerte quedar mal (...) Como no me dejo, yo soy la mala”, le escribió usando una captura de la entrevista de Marisol.
Giuliana en El Gran Show
Un torbellino de acusaciones se desató en el chollywood. Gisela Valcárcel apuntó toda su artillería en contra de Magaly Medina en el estreno de El Gran Show, aunque esta respondió sacando los trapos al sol de La Seño y de varias de las famosas de la pantalla.
Entre estas se incluye Giuliana Rengifo a quien La Urraca nombró en su escandalosa respuesta a Valcárcel a quien volvió a considerar “la más hipócrita” de la televisión. Rengifo, quien fue invitada de honor en El Gran Show y aplaudió con lágrimas a Melissa Paredes, terminó salpicada en el programa estelar de ATV.
Medina no solo se burló de la presentación de Giuliana durante El Gran Show sino que recordó su romance con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, quien supuestamente la invitaba a pasar escondida y encapuchada a su casa. “Eres una run run”.
Pero Rengifo le devolvió la estocada con varios mensajes en sus redes sociales. “Hdtm, ¿por qué? ¿Run Run? Dime, ¿qué te quité? ¿Qué te arde? ¿Qué te duele? Bruja dolida”. En otros de los mensajes puso en duda las palabras de La Urraca. “Cara de palo, dando cátedra de moral cuando eres la más conchuda, dañando la imagen de otra mujer. Sinvergüenza”.