Este es el Top 5 de las “piezas de artillería” de Magaly Medina contra Gisela Valcárcel

"La Urraca" sigue en una batalla sin cuartel contra "La Señito", y le ha sacado sus más "oscuros" recuerdos en su carrera

No ha parado. Desde que Gisela Valcárcel decidió a aludirla directamente en el estreno de El Gran Show, Magaly aceitó todas sus baterías. La artillería no deja de resonar contra “La Seño”, y la “Urraca” ha sacado las memorias más oscuras de la Valcárcel. Hasta su acercamiento a Vladimiro Montesinos y su reunión en la ya mítica “salita del SIN” se han publicado en el show de Medina.

5. Javier Carmona y Roberto Martínez

“La Urraca” le recriminó a Gisela que haya dicho que la vio llorando. “Nunca ha sido mi confidente, me pudo haber visto llorando Rodrigo González que fue mi amigo, pero tú no”, le espetó. “Deberías agradecerme porque fui yo la que te descubrió a todos los hombres que te han puesto los cachos (...) Por Javier Carmona enfrenté y enfrento aún a Tula Rodríguez”, le dijo.

4. El caso Melissa Paredes

Aunque Magaly criticó fuertemente a Melissa Paredes, desatando una enemistad entre ambas, juzgó el regreso de “La Paredes” a América Televisión. “Después que la echaron del programa por el ampay, ahora la Gisela dice que la entiende y que se pone del lado de las mujeres. Hipócrita”, le disparó.

3. Las múltiples demandas

“No te hagas la víctima, Gisela. Tú dices que no me atacas, me has demandado muchas veces ante el Poder Judicial, ya estabas como Jefferson Farfán, y yo nunca me defendí”, contó Magaly. La “Urraca” también se refirió a la serie “Magnolia Merino”, que lanzaron cuando ella estaba en prisión, una “biografía no autorizada” de Magaly.

2. El escándalo de Chorrillos

Fue la primera pieza de artillería pesada que utilizó Magaly contra Gisela. Ocurrió en Chorrillos, cuando la Valcárcel agredió a un reportero gráfico de la revista que Magaly Medina tenía en ese entonces. “Yo nunca le diría a alguien: ‘tú comes por mí', pero ese es su verdadero rostro”, contó.

1. La “salita del SIN” y Montesinos

El escándalo de los ‘vladivideos’ sacudió la política peruana a finales de los 90. Gisela Valcárcel fue una de las personalidades que fueron grabadas en esas conversaciones con Vladimiro Montesinos. “Ella fue acompañada con José Francisco Crousillat a pedirle que impidiera la salida del libro ‘La Señito’ que escribió uno de sus novios, un carga carteras, un mantenido”, explicó.

Lo Último