Gisela Valcárcel es conocida por su impecable trayectoria en la televisión peruana. En más de 30 años de carrera artística ha encabezado distintos formatos que sin duda la han llevado al éxito.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su incursión en el concurso de canto no fue del todo fructífera, dejando como resultado un trago amargo y un apresurado final, pese a la evidente estrategia que la blonda conductora puso en marcha para aumentar el rating.
De un momento a otro el foco del concurso quedó en un segundo plano y se hicieron notar las peleas entre los concursantes y posteriormente entre el jurado y hasta el equipo de vestuario.
Una de las disputas más recordadas sin duda fue la de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, luego que la última fuera señalada por no estar comprometida con su puesto de ‘reina’ en el show.
“Yahaira tampoco eres la santa patrona de todos, si tu quieres apoyar a todos (los concursantes) entonces no retiramos las tres (reinas)”, manifestó Soifer mientras la interprete de ‘La cantante’ le reiteraba que se comprometiera con su tarea.
Como ese, trascendieron decenas de enfrentamientos como parte de una estrategia que el mismo público percibió y así lo manifestaron en las redes sociales.
Ahora, tras el estreno de El Gran Show, Gisela Valcárcel vuelve a apuntar el escándalo como gancho para los televidentes y aunque no hubo una pelea entre los integrantes, ella misma tomó cinco minutos de programa para apalear a Magaly Medina por el daño que ha ocasionado con sus ampays.
PUBLICIDAD
Aunque una de las cosas que más ha llamado la atención es la convocatoria a un grupo de celebridades que han generado grandes controversias por infidelidades y hasta algunas surgiendo en las narices de la ‘Señito’.
Como es el caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda en Reinas del Show y Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Ahora se suma ‘Robotín’ a la lista, luego que ‘La Robotina peruana’ revelara que el artista la invitó a tener intimidad pese a su relación con Karelys Molina, la ‘Robotina’ oficial.
Y por si fuera poco, Gisela Valcárcel no perdió la oportunidad de hablar del engaño del que fue víctima en uno de sus matrimonios fallidos.
Es por eso que ahora muchos apuntan a que la ‘Gise’ toma la infidelidad como una estrategia de rating y que al menos en el primer programa de El Gran Show le funcionó a la perfección.