La nueva temporada de El Gran Show parece tener un nuevo requisito para los famosos participantes: haber sido ampayado. Desde Melissa Paredes, Giuliana Rengifo y Christian Domínguez han protagonizada polémicas y escándalos, a diferencia del actor Santiago Suárez, el único que llegó al programa entre elogios.
El actor salió al escenario con la frente en alto y una lluvia de halagos de los fanáticos. “Uno de los mejores Santiago se que llegarás hasta la final, carismático y con un gran talento”, “Ojala tu si ganes , eres unico bueno del gran show”, “Me encantas”, le expresaron en las redes sociales.
Sin embargo, también recibió una advertencia sobre el programa, de donde han salido varios ampays, entre estos Melissa Paredes, quien en 2017 fue grabada con su bailarín Anthony Aranda, mientras aún estaba casada con el futbolista Gato Cuba.
El escándalo causó el divorcio del deportista aunque la exchica reality reiteró que todo estaba acabado cuando empezó el romance con Aranda. Gisela Valcárcel aprovechó su regreso para reabrir la vieja herida de Paredes quien fue apaleada por la opinión pública y vetada de la pantalla peruana.
En las redes sociales se recordó este episodio mientras que otros enviaron la advertencia a Santiago Suárez: “¡Todo cool! pero espero que no dejes a la hermosa de Raysa para estar con tu bailarina, ¡ese programa está maldito!”, escribió el usuario @paolinda96. Así se refirió a los famosos que han protagonizado varios escándalos de infidelidad y con rupturas amorosas tras el paso por El Gran Show.
Suárez y Raysa tiene una de las relaciones más sólidas del chollywood. “Yo lo conquisté con mi sentido del humor, mi personalidad, mi manera de ser lo conquistó”, contestó la también actriz recordando los inicios del romance. La pareja se demuestra su amor y el humor en las redes sociales, aunque aseguraron que aún no piensan en llegar al altar.