El paso de los años favorece algunas de las celebridades del chollywood. Una de ellas es la presentadora Gisela Valcárcel, una de las más admiradas por su trayectoria en la pantalla, también por lucir siempre impecable y rejuvenecida sin importar el tiempo.
PUBLICIDAD
La Señito es una amante de la cocina en casa, algo que procura hacer a pesar de su agenda ajetreada, antes con La Gran Estrella y ahora con la nueva temporada de El Gran Show. En sus redes sociales ha compartido varias de las recetas con las que se mantiene en forma, además de una rutina de ejercicios y la caminata diaria.
“Hoy almuerzo en casa y después a iniciar mi jornada, pero saben quería compartir con ustedes un poco de cómo me alimento”, comentó la presentadora peruana. En su plato se vieron algunas preparaciones propias: tomates al horno, sazonados con sal, un poco de orégano .
Ella aprovechó de compartir varios trucos: “Aquí sí les pongo la cáscara; si son al natural se las quito”. En el mismo plato combinó logro hecho con zapallos y vegetales, también un poco de betarraga y espárragos. Pero la alimentación sana no la limita degustar un rico postre, en este caso platanito con ajonjolí.
“Que cada día podamos comer mejor, y aún más, es más barato así, la carne a mí no me va mucho”, dijo la famosa que a sus 59 años es una de las celebridades mejor conservadas de la pantalla peruana.
Gisela ha hecho de la caminata matutina su rutina más eficaz de belleza. Como ha asegurado en varias ocasiones, le gusta salir muy temprano de casa a trotar, entre otros consejos de bienestar como dormir ocho horas diarias y tomar un vaso de agua con un chorro de limón en ayuno. ya cuando llego casa me preparo algunos juguitos, procuro cosas que me ayuden con el colágeno, eso es para la piel, porque no tengo 20 años”, agrega en tono jocoso.