Desde que Gerard Piqué anunció que se separaba de Shakira, no solo causó revuelo y se ganó el repudio de los seguidores de la cantante, sino que también cambió su actitud por completo.
Y es que en su antigua relación, éste se mostraba muy reservado, poco comunicativo y al mismo tiempo muy sobrio en su aspecto, pero, una vez que inició su relación con Clara Chía, una joven de tan solo 23 años, todo ha cambiado, ya que además de verse más expresivo, protector, enamorado y sociable con su entorno, el futbolista hasta luce más joven y feliz.
Un claro ejemplo de ello se evidencia en las fotografías reveladas sobre su viaje a París en las que luce además de radiante y muy sonriente, completamente renovado y con un atuendo de adolescente que le sienta bien, pero que de igual forma ha sido criticado por quienes están en contra de las acciones que ha tomado o mostrado desde su separación o demostración clara de infidelidad.
Piqué luce como todo un adolescente
Sin embargo, para quienes les agrada la nueva etapa por la que está pasando Gerard Piqué, su nuevo aspecto les resulta muy amigable y hasta necesario para él quien siempre se mostró como un hombre muy serio y hasta sobrio en su estilo de vestir. Muy diferente a lo que se ha apreciado hasta ahora que no dudó en hasta llevar una bandana que bien supo combinar con su atuendo en el que destacaba su chaqueta de jeans,, así como sus pantalones causales en beige y sus gafas de sol, cual jovencito rebelde y que está en la plenitud de su vida.
Todo ello muy bien orquestado con su actitud, casi similar a la de un chico que está en plena etapa de enamoramiento y que está disfrutando de una aparente libertad que no tenía de su antigua relación. Además, llamó mucho la atención su exposición tan constante al lado de su nuevo amor que al parecer le está inyectando energía a su vida y que lo aleja por momentos de todas sus responsabilidades, tanto que hasta se dio a la tarea de cambiar hasta su foto de perfil en su cuenta de Instagram en la que aparece posando solo y con un look muy fresco y juvenil.