“¿Cómo no vas a saber qué es la rabadilla?”. Con tono fuerte, Janet Barboza echó al agua a Brunella Horna cuando picaba un pollo en el Mercado 2 de Surquillo. La “Baby Bru” fue enviada a cocinar pollo al curry, aunque los fogones no son su fuerte. “Estoy aprendiendo”, dijo sonreída durante la transmisión de América Hoy.
La conductora se toma todo con muy buen humor, aunque definitivamente la cocina no es lo suyo. Agarraba la hachuela con dudas, e incluso en un momento utilizó el antebrazo para apoyar. La cocinera la miraba con angustia y muy pendiente de que no se hiciera daño. Al final, lo logró y pudo picar el pollo en las presas adecuadas para cocinar.
No es la primera vez que trollean a Brunella Horna por su escasa habilidad para cocinar. De hecho, hace justo un mes la enviaron al mismo sitio a preparar otro platillo y quedó muy mal parada. Está dedicada a los negocios y a su trabajo en América Televisión, pero no le sobra a nadie aprender a preparar una comida, quizá pensando en tiempos más rudos.
Baby Bru concentrada en su firma
Brunella Horna tiene una tienda de jeans con su nombre, negocio al que le dedica gran parte de su tiempo. La conductora de América Hoy es la principal modelo de todos los diseños de su marca. Además, continúa en la preparación para su boda con el empresario Richard Acuña.
Recientemente, Brunella estuvo en el nutricionista para comenzar un régimen alimenticio de cara a la celebración de su matrimonio. Anunció que prohibirá el ingreso de celulares, para que no trasciendan videos ni fotografías como pasó en la boda de Ethel Pozo.