2022 será recordado como el año de las rupturas polémicas pero también más inesperadas de la farándula peruana. Carol Cachaza Reali y Rafael Cardozo, exintegrantes de Esto es Guerra, forman parte de las parejas a las que se les parece haber agotado el amor y que decidieron poner distancia.
PUBLICIDAD
Pese a estar a un paso del altar, la crisis se hizo evidente con el intempestivo viaje de Cachaza a Brasil, mientras que Rafael siguió evadiendo el tema del matrimonio. Pese a que ambos se siguen en las redes sociales, dejaron de posar juntos y aún más, ella dejó de usar su lujoso anillo de compromiso.
Las alarmas se encendieron cuando Carol apareció en un evento sin la joya en su mano. Además la última publicación que compartió en su Instagram con el anillo en su dedo fue este último 26 de junio, más de dos meses después de que la pareja tomó distancia, lo que avivó los rumores de la ruptura después de una década juntos.
La modelo hizo sus maletas y viajó a su país mientras que Rafael Cardozo mantiene sus agenda en Perú. Tras varias semanas de especulaciones, la famosa rompió el silencio sobre la crisis de pareja dejándose ver nuevamente sin el anillo de compromiso.
“No lo tengo puesto. No puedo hablar del tema, un poco de respeto, ya pronto hablaré”, comentó a los reporteros de Amor y Fuego, donde dan por hecho la separación definitiva de la pareja, aunque más adelante Cachaza insistió en que es un tema que están “resolviendo”.
La gran pregunta de los seguidores es si habrá o no reconciliación en la pareja, una de las más mediáticas y estables del chollywood. Cachaza evade el tema dejando más preguntas que respuestas aunque con una petición. “Queremos espacio para resolverlo”.