Janet Barboza sobre El Gran Show: “Están conversando con Álvaro Paz, Sofía Franco y Jamila Dahabreh”

La participación de estas tres personalidades podría ser clave para acaparar el rating

En medio del gran revuelo que se ha formado tras el anuncio de Gisela Valcárcel sobre el regreso de El Gran Show, tanto la televisión como las redes sociales han sido el epicentro de numerosas predicciones sobre las personalidades que formarán parte de la nueva edición.

Sin embargo, en la más reciente emisión de América Hoy además de lanzar en el aire los nombres de algunas de las celebridades, también mencionaron una curiosidad que ha dejado a más de uno sin habla.

Fue Janet Barboza la encargada de hablar sobre la situación que protagonizan Álvaro Paz de la Barra, Jamila Dahabreh y Sofía Franco. Y es que según mencionó los tres están en plena conversación con GV Producciones – la productora de Gisela Valcárcel- para integrarse en la nueva edición de El Gran Show.

La información sin duda le cayó a muchos por sorpresa, pues para nadie es un secreto la controversial vida amorosa del político en el que ambas mujeres han salido en desventaja.

Aunque aún no hay seguridad de que los tres compartan en la gran pista de baile, el simple hecho de estar abiertos a escuchar propuestas ha generado bastante murmullo.

El exalcalde de La Molina aún se describe como un hombre casado a través de una de sus redes sociales, pero eso no ha sido impedimento para protagonizar incontables ‘ampays’, entre ellos uno con Jamila Dahabreh.

Aunque la modelo asegura que abrió los ojos luego de ver a Álvaro Paz de la Barra con Andrea Cifuentes. A todas estas Sofía Franco ha mantenido el silencio e incluso apuntó su carrera en México.

Por otro lado, Jamila ha mencionado públicamente que le encantaría formar parte de El Gran Show y que no tendría problema en compartir escenario con Sofía Franco. “Soy profesional. Además, si es trabajo normal”, aseguró.

Esta noticia ha alimentado la teoría sobre los niveles de rating a los que aspira Gisela Varcárcel tras el notorio fracaso de La Gran Estrella, pues además de buscar las celebridades rodeadas de escándalos, volvió al formato de baile, ese que tanto éxito le ha generado.

Lo Último