El chollywood está revuelto con un nuevo escándalo que indigna al público. Los protagonistas son los actores Alán Castillo y la venezolana Karelis Molina, conocidos popularmente como “Robotín” y la “Robotina peruana” quienes están en plena crisis de pareja al parecer a causa de un tercero.
Los detalles de esta polémica fueron revelados por Magalu Medina en su programa estelar, donde conversó con la llamada “robotina lorcha”, Jessiia Velásquez, quien apuntó contra el Robotín por presuntamente citarla en un hotel de Carabayllo, donde se insinuó poco después de asegurar su “soltería”.
Me siento indignada, me utilizó , se burló de mí. Quiero dejar claro que él no es la persona que aparente ser. Él me dijo ´Jessi baja que ya no estoy con la Karelis...”, dijo la joven artista callejera entre lágrimas mientras que la Urraca escuchó el relato con rostro de indignación.
No pasó mucho tiempo para que Robotín negara las afirmaciones de la llamada Robotina Lorcha, pese a todos los audios y videos que se filtraron en el programa Magaly TV, La Firme. “Me he ido a un tema de publicidad, no a otra cosa. Voy a tratar de hablar con esa chica (...) Karely sabe que he ido a grabar Tiktoks a ese lugar, ese mismo día”, dijo mientras los seguidores lo siguieron paleando en las redes sociales.
La verdadera Robotina peruana, Karelis Molina, 14 años menor que su pareja, rompió el silencio en medio del escándalo que se desencadenó tras filtrarse unas imágenes suyas con Fabio Agostini. Algunos de los seguidores la acusaron de estar recibiendo “una cuchara de su propia medicina” mientras otros la respaldaron y le aconsejaron no dar vuelta atrás.
“Sigue adelante y no mires atrás de los errores se aprende, no des segunda oportunidad.. Suerte Robotina”, “Si a pesar de las pruebas sigues con esa relación es tu decisión al final es tu vida, pero tienes que tener amor propio y quererse uno mismo, lo económico no es todo en la vida”, le comentaron.