No solo la vida personal de Gerard Piqué se ha ido al caño gracias a la separación de su expareja, la artista colombiana Shakira, ahora su carrera profesional tiene una gran mancha con una sola palabra por doquier: traición.
Desde que se conoció que el futbolista engañó a Shakira con actos de infidelidad, han sido varios los casos que han salido en redes sociales y los titulares que acaparan la manera en que Piqué ha traicionado y decepcionado a su propio club deportivo.
Compañeros y colegas como Lionel Messi y las directivas del Fútbol Club Barcelona han lanado acusaciones de conflictos de interés, mentiras, y engaños dentro de su propio circulo, y la mancha en la carrera profesional del jugador no se quitará fácilmente.
El periódico El Mundo, recientemente divulgó un informe elaborado donde se expone como fue que el Club deportivo descubrió que Kosmos, empresa del ex de Shakira, fueron los responsables y estuvieron a cargo de la producción del documental sobre Antoine Griezmann, jugador del Barsa que fue cedido al Atlético de Madrid.
Esto acabó con la paciencia de los directivos del Club, acusándolo de “faltar al respeto” y “crear un conflicto de intereses” con el equipo.
“El vídeo supone un gravísimo perjuicio para el club al manifestar la existencia de negociaciones con un jugador con contrato en vigor con un tercer club. Es un menoscabo de la imagen del FC Barcelona al anteponer sus intereses a los del club”, se expone en el documento.
A esto se le suma la decisión que tomó su entrenador hace tan solo unos días donde afirmaba que Piqué no jugaría para la próxima temporada, debido a todos los escándalos en los que se ha visto envuelto desde mayo.
Además, ya estaría preparando su traición final al Barcelona, según afirman en medios
Según la prensa especializada en deporte, se rumorea que la traición final de Piqué ya estaría puesta sobre la mesa, ya que el jugador podría terminar abandonando al equipo, para ir a jugar junto club que dirige, el Andorra.
De no ser este equipo, de igual manera y según informó el periodista Jordi Martin para un programa español: “sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir”, afirmó.
Además., el periodista aseguró que “es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami” y que incluso “ya tiene un acuerdo verbal” con este club que sería el salvavidas para que el español no se separe del todo de sus hijos.