Este último año no ha sido del todo favorable ni para Gisela Valcárcel ni para Melissa Paredes. Por su parte, la blonda conductora apostó por La Gran Estrella, un programa que a pesar de todo el esfuerzo no dio los frutos esperados, aunque no se arrepiente de haberlo intentado.
Por otro lado, la novia de Anthony Aranda ha enfrentado la más dura situación legal y emocional al estar lejos de su hija tras el sinfín de denuncias que tanto ella como el ‘Gato’ Cuba iniciaron.
Finalmente, tras varios meses de ausencia y un ensordecedor silencio, Melissa Paredes volvería a la pantalla chica de la mano de Gisela Valcárcel en El Gran Show, un formato de ‘La Seño’ que sin duda ha tenido gran éxito.
Para la exnovia de Rodrigo Cuba sería el regreso al medio artístico tras protagonizar un estruendoso ‘ampay’ con Anthony Aranda, pero a pesar de todo lo sucedido hay quienes consideran que merece una nueva oportunidad.
Aunque la mayoría coincide en un punto y es que necesita un trabajo para sacar adelante a su hija.
“Está bien que regrese es su oportunidad, adelante Melissa”, “Me alegra que le den la oportunidad, nadie es perfecto y nada tiene que ver una cosa con el trabajo”, “Ella pudo haber cometido errores, pero también necesita trabajar, tiene una hija y familia”, “Todas las personas merecen tener nuevas oportunidades”, escribieron algunos internautas.
No hay duda que la presencia de Melissa Paredes acapararía las miradas de los televidentes, pues además de ser una de las personalidades más populares de la escena artística peruana, su caótica vida ha conmovido y molestado a más de uno en los últimos meses. De antemano se puede decir que su ingreso al programa sería un total éxito.