Maratón de películas: Clásicos del cine hollywoodense que te sacarán las lágrimas

Netflix ha recuperado un sinfín de icónicas películas que se habían quedado en el olvido

A pesar de la crisis que ha atravesado, Netflix no deja de ser una de las plataformas de streaming más elegidas alrededor del mundo, pues ha refugiado en su catálogo viejos filmes que sin duda marcaron un precedente en la industria cinematográfica.

Si eres de los que les gusta revivir viejas épocas y rever esas cintas que sin duda flecharon a más de uno con su trama y actores, te dejamos tres de las tantas que puedes conseguir en el variado catálogo del gigante de streaming.

Sueños en fuga (1994)

La historia protagonizada por Tim Robbins conmovió a millones de personas a principios de los años 90. A lo largo de 2 horas y 22 minutos el actor le da vida a un hombre condenado a cadena perpetua por asesinar a su esposa y amante. Un crimen del que se declaró inocente.

Dentro de la cárcel conoce a Ellis Boyd, un hombre que tras 20 años encerrado no piensa ni en la más remota posibilidad de salir en libertad; pero eso no se convierte en un impedimento para que ambos sueñen y odien su presente.

El perfecto asesino (1993)

Ya pasaron casi 30 años desde que Jean Reno y Natalie Portman se adueñaron de la pantalla grande con una maravillosa e inigualable historia.

Al principio todo gira alrededor de Mathilda, una niña nacida en un seno familiar totalmente tóxico al ser su padre un narcotraficante a tiempo completo.

Sin embargo, un día un corrupto agente de la DEA acaba con todos. Así que al quedarse completamente sola se refugia en su vecino, un asesino a sueldo que prometió enseñarle a disparar para vengar la muerte de su hermano -la única persona que ella quería- y a cambio ella le enseñará a leer.

Caracortada (1983)

Al Pacino y Michelle Pfeiffer han sido una de las duplas más recordadas del cine gracias a ‘Scarface’, su química y complicidad no se ve con frecuencia en la pantalla, pero nada nos impide verla una y otra vez a través de Netflix.

Tony Montana es un migrante cubano que llega a Miami con la intensión de dejar su vida delictiva atrás, pero simplemente no pasa; pues con el apoyo de Manny Rivera se convierte en traficante.

Lo Último