Rafael Cardozo dejó a los televidentes y a todo el equipo del reality show sin palabras luego abandonar el set por las invasivas preguntas de los conductores sobre su ruptura con ‘Cachaza’.
A partir de ese momento los planes profesionales del modelo de 38 años cambiaron por completo tras renunciar oficialmente al programa luego de 10 años de trayectoria. Sin embargo, no es la única crisis que transita, pues aparentemente su relación también llegó a su final.
En medio del caos que vive el chico reality en el Perú, la modelo de 32 años sigue brillando en su país natal, donde se le ha visto disfrutar de atenciones y eventos en un entorno 100% de lujo patrocinado por Dior.
El motivo de su visita a Brasil fue específicamente para conocer el nuevo aroma de J’adore, el icónico perfume de la marca francesa.
Carol Reali se mostró feliz de estar de vuelta en su país, así sea por unos días. Aunque no se trató de una simple invitación, la modelo brasileña se sumó como una de las nuevas caras de la campaña de Dior.
Fue así como en medio del revuelo que causó la renuncia de Rafael Cardozo y los rumores de su separación, ‘Cachaza’ disfrutaba de su primera cena con la firma en compañía de reconocidas modelos y creadoras de contenido, como Aylén Milla, Martina Rial, Hannah Kusstatscher, entre otras.
Luego de lo sucedido con quien ha sido o fue su pareja por 12 años, muchos de los seguidores esperaban ver un comunicado bien sea desmintiendo el rumor de su ruptura o de manera empática por la inesperada renuncia de Rafael Cardozo a Esto es Guerra.
Sin embargo, Carol se ha mantenido enfocada en su propia carrera y al mismo tiempo celebrando lo que era uno de sus tan anhelados sueños.
Según se evidenció en las redes sociales, el especial evento de Dior llegó a su final la noche de ayer luego de visitar una de las tiendas más importantes de la marca en Brasil; por lo que probablemente ‘Cachaza’ haga finalmente el esperado pronunciamiento.