Con bombos y platillos se anunció el regreso de Gisela Valcárcel a la televisión peruana con el proyecto “La Gran Estrella”, aunque las aves de mal agüero no dejaron de apostar al fracaso de este formato. El final estuvo anunciado desde el mismo 6 de agosto cuando comenzó a transmitirse la competencia y los participantes comenzaron a ser eliminados antes de lo previsto.
La presentadora peruana confirmó los rumores sobre el programa que tuvo baja receptividad en el público. “Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento, pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es ser artista y subirse a un escenario”, escribió en sus redes sociales anunciando el último programa este 24 de septiembre.
Entre elogios, la Seño también debió lidiar con quienes apostaron al fracaso del programa incluso antes de su comienzo, y de aquellos que le pidieron “un adiós sin retorno”. Cabe destacar que en la sexta gala de esta 10 de septiembre, el programa quedó en cuarto lugar de sintonía, incluso superado por JB de ATV.
La última gala igualmente ha generado expectativa entre quienes siguen cada presentación y ya tiene a su gran favorito. La mayoría se decanta por Karla Zapata, quien a pesar de haber sido sentenciada en la primera presentación, sorprendió al jurado y al público con su talento musical.
“Vamos por más Karlita, eres la mejor, una gran presentación”, “Eres una artista completa aunque se pique el resto”, “Otra gran candidata, gran rival sin buscar show peleando, está logrando mucho más demostrando su talento y ganándose al público por si misma”, opinaron en las redes sociales los seguidores de La Gran Estrella.
¿Quiénes son los finalistas?
La Gran Estrella inició con 12 concursantes de los cuales solo 5 fueron eliminados en una sola gala. Ahora solo quedan en competencia Indira Orbegoso, Yadhira Sosa, Julio Norabuena, Massiel Málaga y Karla Zapata. Esta última logró sumar la máxima puntuación en la sexta gala y coronarse como la “Estrella de la noche” y una de las grandes favoritas del público.