“Está desesperado”: Chyno Miranda habría intentado fugarse de la clínica donde está “secuestrado”

El artista venezolano intentó escaparse de la clínica donde lo tienen recluido y, al parecer, en muy malas condiciones.

El artista venezolano Chyno Miranda ha sido tema de conversación frecuente en las últimas semanas, pues su estado de salud ha preocupado a más de un seguidor. Ahora, un nuevo rumor sobre su estado vuelve a volcar la atención sobre él.

Lea también: ¿Lista para MasterChef? Así le fue a Daniela Ospina con sus primeras arepas venezolanas

Cabe recordar que Chyno saltó a la fama de la mano de Nacho, quien hoy se desempeña como uno de los entrenadores del programa de talentos ‘La Voz Senior’, una producción del canal Caracol.

Sin embargo, la fama del autor de ‘Mi niña bonita’ y ‘Andas en mi cabeza’ tomó un tinte preocupante luego de que se conociera que fue contagiado con el virus del Covid-19, lo que le causó una neuropatía periférica, es decir, un daño en los nervios.

Chyno Miranda habría dejado la clínica en donde estaba “secuestrado”

Pese a superar dicha condición, la salud del músico volvió a verse afectada por una encefalitis que le dificultó el habla y la capacidad de caminar. Para una mejor recuperación, Miranda fue llevado a una clínica en Caracas, Venezuela, a la que supuestamente mantenían en contra de su voluntad.

También le puede interesar: La fugaz aparición de ‘JuanDa’ que emociona a sus seguidores

Una serie de videos causó revuelo en internet, pues dejaban ver al cantante en muy malas condiciones, temblando, ansioso, sin cobijas, lo que generó una oleada de comentarios en redes sociales.

Ahora, parece ser que el músico ha abandonado el lugar sin los permisos requeridos, esto lo dijo el programa Chisme no like, conducido por Elisa Berastain y Javier Ceriani.

“El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar. Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a su hijo”, señalaron los presentadores.

Asimismo, denunciaron que las condiciones en las que lo tienen son pésimas y que no es legal.

“La situación es paupérrima. Aquí el problema es que Chyno está bajo personal que no son ni siquiera psicólogos, son coach. No hay aire acondicionado, ni ventiladores, y cobran 1.300 dólares. El agua sale marrón, los familiares tienen que llevar agua mineral”, agregaron.

Lo Último