Carmen Villalobos deslumbra con look rojo pasión y no teme estar soltera a sus casi 40

Carmen Villalobos se ha enfocado en su carrera profesional y en lucir cada día mucho más guapa con sus outfits sensuales.

Carmen Villalobos sigue brillando en las pantallas como actriz y como presentadora, ganándose el cariño de su público y los elogios por su belleza a sus 39 años.

Su separación con Sebastián Caicedo no ha sido un motivo para restarle felicidad y sensualidad a su vida, pues ella sigue luciendo incríble en cada una de sus apariciones.

La colombiana se prepara para el final del ‘Top Chef VIP’, el reality show de cocina de Telemundo en el que participan diversas celebridades del mundo del entretenimiento, donde ella es presentadora y a lo largo de las transmisiones ha deleitado con sus outfits.

Carmen Villalobos y su look rojo pasión

Uno de las últimas prendas con las que ha desfilado en el estudio del reality ha sido un vestido de tonos rojos con detalles en blanco y escote pronunciado. Lo complementó con tacones de punta plateados y su melena recogida.

Carmen es un vivo ejemplo de que la edad es solo un número, pues a sus 39 años sigue luciendo como de 20 y gozando de una figura despampanante.

Los elogios no tardaron en aparecer y con tan solo horas ya alcanza más de 100 mil ‘me gusta’ y casi mil comentarios.

“Y esa preciosura?? Obviamente es Carmen”, “Carmen deberías estar en las mejores pasarelas del mundo”, “La host más bella que existe”, “Siempre deslumbrando con tus looks”, “Vos estás BOMBA, la mejor de las mejores”, le escribieron algunos seguidores en el audiovisual colgado en su cuenta en Instagram.

Esta no es la primera vez que Villalobos usa el rojo pasión para destacar, en otra de las galas había deslumbrado con un short y top en la misma tonalidad, pero con aspecto más relajado.

Su publicación la realizó luego de anunciar que se había tomado un descanso durante unos días, luego de que su salud quedara comprometida ante la presión de tanto trabajo. Detalló que su cuerpo había colapsado.

Lo Último