La Voz Senior no solo trata de un programa de talento y música. También conmueve al público con las historias personales de los participantes, muchos de ellos sobrevivientes de enfermedades y vivencias trágicas que han convertido en una lección de vida.
PUBLICIDAD
Pepe Pereyra llegó a las audiciones a ciegas para sorprender al jurado y al público con sus palabras. Todos quedaron conmovidos al saber que este peruano nacido en Pirua volvió a la vida solo para cumplir su sueño de cantar.
A sus 60 años de edad trabaja como agente en un call center en Lima. Su empleo anterior fue en una embotelladora dondo experimentó muchos cambios en su físico. “Al ingresar pesaba 68 kilos y después de aproximadamente 7 ò 9 años salí con 150 kilos de peso; desde el año 84 empezó esa subida de peso, yo vine a reaccionar en el año 2019″.
Luego tuvo un momento de reflexión sobre su decisión de cambiar. “Dios me iluminó para pensar en mí. Yo siempre pensé en el trabajo que hacía, la competencia, ganar, que había que cumplir, pensar en mi familia también... siento que si hubiera seguido con ese peso tal vez no estaríamos conversando y la oportunidad de estar aquí ahora”.
Al salir al escenario, Pepe interpretó su propia versión de “Se acabó y punto”, recibiendo elogios del jurado y del público en las redes sociales. “Tremenda voz señor Pepe, a seguir adelante”, “Un músico que le gusta poner su sello en la música. Es muy bueno. Felicidades y muchos éxitos!, “Bravo, bravo, querido José. Estás vibrando alto y fuerte como un algarrobo piurano”.
El concursante estará en la batallas de equipos que inician este 19 de septiembre desde las 8:30 pm para definir las mejores voces que pasarán a los conciertos en vivo con los jueces Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero y René Ferrait.