El lujoso regalo de Baby Bru a Richard Acuña por su cumpleaños vino desde Francia

La presentadora no escatimó en la celebración de los 38 años del empresario y político con el que se casará este 2022.

¡Botó la casa por la ventana! Así fue el festejo organizado por la presentadora peruana Brunella Horna para su prometido Richard Acuña, quien este 18 de septiembre arribó a los 38 años. Música, globos por doquier, dos enormes tortas decoradas y comida para familiares y amigos, fue parte del festejo que se vio en las redes sociales de la “Brune”.

La rubia, quien prepara su boda con su enamorado este 2022, quiso hacerlo por todo lo grande y no escatimó en obsequiarle un detalle de la cotizada firma Louis Vuitton. En las historias de su Instagram, la famosa compartió un video emocionada por la sorpresa al homenajeado.

“Regalo de Chema para papá”, expresaba en alusión a la mascota de la pareja. Luego continuó conversando con el animal: ¿qué le hemos regalado a papá? Él me ayudó a elegir”, decía entre risas y acariciando a su mascota mientras destacada la bolsa de la marca francesa.

Pero el festejo de Acuña duró todo el fin de semana, ya que los padres del empresario también homenajearon con un almuerzo abundante, globos y música, y así poder celebrar a dos de los integrantes de la acaudalada familia de Trujillo. Brunella compartió el momento en el que su suegra saludó a las cámaras y mostró parte del banquete que preparó para Richard y su hija Kelly Acuña.

Más tarde, la rubia de América Televisión presumió el desayuno degustado con su pareja, quien celebró por todo lo alto su cumpleaños 38. “Qué rico, frito chiclayano”, uno de los platos tradicionales de la cocina peruana.

Brunella tuvo un fin de semana ajetreado no solo con la celebración de su pareja, sino con la presentación esperada en el programa de la Seño, Gisela Valcálcel, “La gran estrella”, donde estuvo acompañando a Manuel Aumatre, uno de los participantes en sentencia. “Estoy muy nerviosa, regreso a esta pista después de mucho tiempo, las piernas me tiemblan... mándenme buenas energías”, decía detrás de escenario.

Lo Último