Magaly Medina tuvo que dedicar minutos de su programa a dos “dolores de cabeza” que aparecieron en su horizonte. Un señalamiento que ya está en tribunales, en forma de investigación, que impulsa la defensa del futbolista de Jefferson Farfán. El otro, menos grave, es la declaración de Giuliana Rengifo, cantante de Agua Bella, indicando que el esposo de Magaly, Alfredo Zambrano, la llamaba por teléfono “cuando ya había vuelto con su esposa”.
Fiel a su estilo, Magaly despachó los dos problemas en su programa. A la defensa de Jefferson Farfán les aclaró que el argumento de la demanda es imposible. “Me acusan de usar un dron. El único canal que tiene drones es América Televisión, nosotros somos un canal pequeño, no tengo drones. (...) Usamos una cámara normal que cualquiera puede tener en casa, solo tiene un buen zoom”, dijo.
La investigación habla de “violación de la intimidad” del futbolista en su residencia, en relación con un video publicado en el que aparece Farfán con Yahaira Plascencia. Ambos programas fueron transmitidos en 2019. En el proceso se ha incorporado al productor del espacio, Patrick Llamo.
¿“Ampayado” el notario?
El segundo disgusto para Magaly lo despachó más rápido con un calificativo bastante duro. Se refirió a Giuliana Rengifo, la cantante de Agua Bella, con el apelativo de “bataclana resentida”. La mujer refirió que el esposo de Magaly la estaba rondando. “Me llamó cuando ya había vuelto con ella, los hombres son así”.
Magaly dijo a diarios locales que todo está “muy bien con su esposo”. Ambos estuvieron de vacaciones en Estados Unidos, y celebraron el cumpleaños de la hija de él, en la casa que comparte la pareja.