Camila Cabello es una de las celebridades que pisó territorio peruano en compañía de Coldplay y Dakota Johnson, la novia de Chris Martin.
Su llegada a Lima estuvo llena de saludos, fotografías y mucha calidez humana por parte de sus fieles fanáticos.
Como todo artista que llega a la capital gastronómica de América, no dudó en entregarle a su paladar lo mejor de la comida peruana y se sumó a la experiencia que ofrece ‘Central’, un lujoso lugar conocido por su alta gastronomía. Y que lleva con orgullo los títulos del Segundo Mejor de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y del Mejor Restaurant en Suramérica.
El prestigioso restaurant fundado por Virgilio Martínez Véliz, recibió a Camila Cabello para darle una versión contemporánea de la comida peruana con inigualables presentaciones.
Una de las características de ‘Central’ es el uso de inusuales insumos provenientes de tierras y aguas peruanas que convierten sus platos en únicos y exclusivos, lo que probablemente motivó a la cantante a visitarlo.
“Central propone un viaje por los diversos ecosistemas del Perú en distintas alturas desde las profundidades del mar a -25 metros, hasta la altura andina a más de 4050 msnm, atravesando las distintas amazonias, los valles y la costa desértica”, se lee en su web oficial.
En tan solo una de las experiencias se puede degustar: cecina, conchas, pulpo, lechuga de mar, panza de cerdo, chirimoya, cedrón, coliflor, cabuya, hoja de camote, entre otros.
Aunque se desconoce a ciencia cierta lo que eligió la cantante, se cree que fue la ‘Experiencia Mundo Mater’, una de las ofertas que consta de 14 platillos que representan el recorrido por ecosistemas del mundo Mater.
En la fotografía que se viralizó de la cantante en ‘Central’, se ve un mesón con variedad de platillos con atractiva presentación que ronda los 846 soles, 219 dólares aproximadamente.
La exclusividad del restaurant queda en evidencia en la poca disponibilidad de reservas, pues solo quedan tres días en la agenda desde septiembre hasta noviembre y recién hasta diciembre se consigue más espacio.
En cuanto a los precios de las experiencias (de 12 a 14 platillos) rondan entre los 782 y 842 soles por persona.