La boda de Ethel Pozo ha sido uno de los eventos más esperados del año para los seguidores y sus personas más allegadas. Y aunque se trató de una íntima ceremonia alejada de las cámaras y de la convulsionada ciudad de Lima, hubo detalles que de igual forma trascendieron.
Aunque desde el mismo sábado algunos internautas empezaron a hacerle seguimiento al evento, no fue hasta ayer que Magaly Medina hizo su esperado resumen de lo que fue el casamiento de la conductora de América TV.
El vestido de Gisela Valcárcel
Ante los ojos de ‘la Urraca’ evidentemente no pasaría desapercibida Gisela Valcárcel y su outfit.Tan solo segundos después de empezar a hablar sobre el tema, Magaly mencionó que la blonda conductora parecía un “tamal mal envuelto”.
“¿Quién la asesora? Si sabes que vas a ser la madrina de la boda de tu hija […] te pones a dieta, dejas el arroz, el pan con jamón, los heladitos los postrecitos [...] Creo que en su programa algunas veces se ha vestido mejor”, mencionó Magaly.
Christian Domínguez y la sacada de camisa
Otro que llamó la atención fue el conductor de América Hoy y no precisamente por su traje, pues durante su presentación no dudó en quitarse la camisa.
“¿Qué te crees que es una despedida de soltera? [..] Se equivocó de evento, todos han querido lucirse más que la novia”, cuestionó Magaly.
El baile de Yahaira Plasencia
La “reina” de La Gran Estrella fue otras de las artistas que se adueñó del escenario de la boda de Ethel Pozo con una curiosa presentación que tampoco fue del agrado de muchos y sobre todo de ‘la Urraca’, quien quedó atónita al ver el inapropiado baile.
“Hacía hasta piruetas, las piruetas que ya no hace en su show y por supuesto moviendo el totó […] Es falta de criterio”, mencionó Magaly con indignación.
Edson Dávila y su subida a la mesa
Otro de los momentos que quedaron registrados de la boda fue cuando ‘Giselo’ modelaba arriba de un cubo que formaba parte del mobiliario de la fiesta, pero lo que más llamó la atención fue ver a Gisela Valcárcel regañándolo mientras lo bajaba.
Aunque después trascendió entre risas que Edson estaba pagando un canje. “Jajaja me he reído demasiado. ¿Cómo vas a modelar tus canjes? Jajaja y yo bajándote”, escribió Gisela en su Instagram.
Sin embargo, Magaly aseguró que el primer error fue invitarlo a la fiesta. “Esto es cuando le das exceso de confianza a gente que le das la mano y se va hasta el codo”, comentó.
El vestido de Janet Barboza
Por otro lado, criticó a la conductora de América Hoy por elegir un vestido poco acorde para la boda. “Se vistió igualito que para su programa y para uno vestirse igual es que no tienes personalidad propia cuando sales a la calle”, agregó.
Tampoco pasó desapercibido el monopod que tenía Janet en la mano “Qué antigua debe ser esta mujer que miren así andando como las señoras de edad”.