Ethel Pozo tendrá que superar estas 5 bodas de la farándula peruana ¿Lo logrará?

Los fanáticos esperan con ansias los detalles de la boda soñada de Ethel Pozo y Julián Alexander

Después de una larga espera, finalmente llegó el día en el que Ethel Pozo y Julián Alexander formalizarán su historia de amor rodeados de un íntimo círculo familiar en un fundo de Pachacámac.

Aunque aún se desconoce específicamente el lugar en el que oficiará la ceremonia, sus seguidores ya se imaginan que será un evento de ensueño y de muy alto costo al estilo de otras celebridades peruanas.

A pesar que Ethel desmintiera el rumor del presupuesto de 150 mil dólares para el magno evento, hay celebridades que sí gastaron ese monto y hasta más. Conoce de quienes se trata.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

El 8 de julio de 2015 los queridos integrantes de Esto es Guerra hicieron alucinar a sus seguidores con una boda de película transmitida a través de la pantalla de América Televisión.

Gracias a la popularidad de los novios, la ceremonia llegó a los 450 invitados entre compañeros del reality show, futbolistas, modelos, entre otros.

A pesar del ostentoso festejo, lo que llamó más la atención de los presentes y los televidentes fue el vestido de Natalie Vértiz al estilo Disney.

Con una cola de ocho metros de largo y un sinfín de diamantes bordados valorados en 7 mil dólares, la presentadora lució de ensueño.

Sin embargo, la suma del vestido, el gran banquete y la alucinante decoración sumó alrededor de los 100 mil dólares en presupuesto.

Josimar Fidel y Gianella Ydoña

En 2017 el popular salsero peruano y Gianella Ydoña se dieron el ¡sí! en una ceremonia con un excesivo presupuesto de 100 mil dólares y más de 700 invitados. Por si fuera poco el cantante registró cada detalle del gran día con cinco cámaras y tres drones.

Aunque se separaron a los dos años después de la ostentosa fiesta en la explanada del Jockey Club, el lujoso matrimonio quedó para siempre en la memoria de la audiencia como uno de los más costosos de la farándula peruana.

Sully Sáenz y Evan Piccolotto

El 18 de agosto de 2017 la exintegrante de Esto es guerra llegó al altar Evan Piccolotto, un hombre de origen canadiense que complació cada uno de los gustos de la conductora con una boda de 210 mil dólares.

Además se haberse oficiado en el castillo Casa Loma en la ciudad de Toronto, los novios formalizaron su relación ante la ley de Dios en la catedral de San Miguel desde donde partieron en un carruaje con caballo para la fiesta.

Edison Flores y Ana Siucho

El 21 de diciembre de 2019 los tortolitos dieron el gran paso y juraron amor ante mil invitados en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco.

Luego de formalizar su matrimonio ante la ley de la Iglesia, los enamorados se pasaron al Estadio Monumental de Universitario de Deportes para celebrar con una fiesta del exorbitante costo de 400 mil dólares transmitida a través de la señal de Latina como ‘La Boda del Año’.

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lezama

El empresario peruano ha llegado al altar en cuatro ocasiones y en todas no dudó en tirar la casa por la ventana. Sin embargo, en su más reciente unión matrimonial en julio de 2022 las excentricidades estuvieron más a flor de piel con playa, un lujoso hotel y varios vestidos para la novia de por medio.

Solamente uno de los vestidos de novia ascendió a los casi 8 mil dólares por el delicado diseño con encajes, transparencias y fina pedrería, eso sin contar el segundo cambio de la “leoncita”.

Por si fuera poco, los novios tuvieron doble celebración, el civil se ofició en Cuba -país natal de la novia- y la recepción fue en Perú con una indescriptible vista frente al mar. Lo que llevó a muchos a sacar la conclusión que esta unión debió sobrepasar los 100 dólares de presupuesto.

Lo Último