La Miss Perú 2022 Alessia Rovegno sigue en Miami, adelantando su preparación para el Miss Universo. En su cuenta en Instagram, publicó un video preguntando a sus seguidores qué tal le luce un color castaño oscuro en su cabello. “Siempre dije que me gustaba mucho el pelo marrón.. ¿Ustedes que dicen?”, preguntó. Tranquilos, no se lo ha teñido, usaba una peluca.
PUBLICIDAD
La mayoría de los comentarios le apuntan a Alessia que debe continuar con el rubio que la acompaña desde siempre. La modelo también publicó un estado que muestra que está de visita en la ciudad de Nueva York, donde residía antes de convertirse en la reina de la belleza nacional.
“Rubio Ale, siempre rubio. No te cambies el color del cabello”, “Su pelo y su rostro no necesita de tintes ni de cirugías. Según un zar le dice que le quedaría mejor marrón, está loco. Le queda hermoso su pelo natural”, indicaron sus seguidoras en la red social de la camarita. También ha generado preocupación por lucir “demasiado delgada”, a decir de sus seguidores.
La recomendación la hizo Osmel Sousa
La sugerencia del cambio de color de cabello de Alessia Rovegno habría surgido del consejo del “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa. El que fuera por años jefe del Miss Venezuela, habría calificado a Alessia y le dio algunos consejos.
La entrenadora de pasarela de Alessia Rovegno es Giselle Reyes, quien cuenta entre sus Miss Universo entrenadas a Dayana Mendoza y a Stefanía Fernández, ambas venezolanas. La profesora está guiando los pasos de Alessia en su preparación hacia el máximo certamen de la belleza universal.