La segunda temporada de “La Voz Sénior”, no solo pone a prueba el talento vocal. El admirado peruano Raúl Romero se destaca entre los jueces con su carisma y por convertir cada oportunidad en un momento divertido con sus ocurrencias, también por su elogiada habilidad para el baile.
Tanto detrás de cámaras como en pleno programa, el cantante y presentador causa risas con sus coreografías. En las redes sociales sus admiradores no dejaron de elogiar su talento y espontaneidad, especialmente al mostrar sus pasos “prohibidos”.
Daniela Darcourt y Eva Ayllón ensayaban sobre el escenario cuando el presentador comenzó a bailar solo y a lanzar sus pasos prohibidos. Ellas lo vieron con cara de asombro y finalmente rieron con su show improvisado. “Ese Raúl es un caso y un mate de risa”, “Es un chikivejo hiperactivo”, “Jajaja este siempre haciendo sus payasadas que nos divierten”, opinaron en las redes sociales.
Raúl Romero comparte en esta segunda temporada de La Voz Sénior con otros talentos, entre estos el puertorriqueño René Farrait, exintegrante de la popular agrupación Menudo. Su regreso a la pantalla fue agradecido por los fanáticos quienes disfrutan con sus bromas en el set.
“Que persona para más divertida y honesta. Lo máximo Raúl”, “Qué gran retorno de Raúl Romero a la TV, en casa nos ha hecho recordar cuando éramos chicos y nos matábamos de la risa con sus ocurrencias! Éxitos Raulito! Y La Voz Senior esta que la rompe!”, comentaron en las redes sociales.
No todo el canto y baile. El popular cantante y presentador además presumió de sus dotes culinarios convidando al anfitrión Christian Rivero un rico escabeche, además de dar algunos de sus secretos en la cocina. “El escabeche no es segundo plato, el escabeche no se come con arroz caliente, bueno que la gente lo coma como le de la gana, pero yo lo hago de otra manera, es como una entradita, frío”, dijo al exhibir el rico platillo.