Varias celebridades peruanas han elegido el mar como el destino ideal para curar las heridas que deja una ruptura, sobre todo cuando se trata de una pareja mediática.
PUBLICIDAD
Así que, en medio de una tormentosa separación, la mejor opción siempre será darse una escapada a la playa si el clima lo permite.
Así lo han hecho las siguientes celebridades y por lo visto sí que funciona.
Alondra García
La ruptura entre Alito y Paolo Guerrero fue todo un misterio, pues a pesar los miles de indicadores, ninguno de los dos habló sobre el tema hasta mucho después.
Sin embargo, las paradisíacas vacaciones de Alondra fueron la principal pista, y es que la modelo no dudó un segundo en escaparse del invierno en Perú e irse a disfrutar del verano y las playas en el Viejo Mundo.
Fiorella Cayo
La mayor de las hermanas Cayo sorprendió al anunciar el fin de su matrimonio con su segundo esposo, el empresario Miguel Labarthe. No fue hasta la alfombra roja de la película “No me digas solterona 2″ en abril de 2022 cuando la actriz reveló la información.
Al igual que otras celebridades, Fiorella derrochó su físico en unos cálidos días de playa en la localidad de Máncora que de seguro la ayudaron a distraerse en medio de su segundo divorcio.
PUBLICIDAD
Vania Bludau
Vania Bludau y Mario Irivarren le pusieron punto final a su relación en marzo de 2022. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la influencer emitió el comunicado que dejó a más de uno atónito.
Tras llegar al convencimiento de que era lo mejor para ambos a pesar de aún estar enamorada, Vania se dio una escapada el mismo mes, pues para quienes residen en la ciudad de Miami la cercanía del mar es una gran ventaja.
Así que en medio del gran dolor que genera concluir una relación, la modelo quiso presumir su envidiable abdomen.