En los últimos años Karla Tarazona ha dejado bien claro que no escatima cuando se trata del amor. En tres ocasiones la presentadora de televisión se ha lanzado al agua sin miedo por sus antiguas relaciones fallidas.
Tanto Leonard León, Christian Domínguez y Rafael Fernández tuvieron la oportunidad de vivir en carne propia la gran entrega de La Tarazona en el área amorosa, pero sobre todo el cumbiambero y padre de su tercer hijo.
En enero de 2014, la conductora de ‘D’ Mañana’ sorprendió para ese entonces su novio con un romántico tatuaje como prueba de su gran amor. En su tobillo derecho Karla plasmó su inicial y la de Christian y por si fuera poco agregó tres estrellas en representación de los hijos de ambos.
“Ahí está más claro que el agua te amo churro y amo a mis bebes”, escribió La Tarazona en su cuenta de Twitter hace más de 8 años.
Para ese momento, Karla tuvo que enfrentar las críticas que desató su gran prueba de amor y recalcó que “nadie sabe lo que pasa en realidad”. Además, agregó que no le respondería nada a nadie, pues solo el tiempo tiene la respuesta.
Sin embargo, no fue el único tatuaje que se hizo, pues en cada oportunidad que tuvo gritó a los cuatros vientos lo enamorada que estaba. Es por eso que no solo se tatuó uno sino tres y el primero en tan solo dos meses de relación.
Aparentemente el amor que sintió Karla Tarazona por Christian Domínguez no se iguala a otros -probablemente lo que Rafael Fernández percibió y lo que desató sus celos- pues en ninguna de sus otras relaciones llegó a plasmar el nombre de sus parejas en la piel.
Además de las iniciales de ambos, Karla se tatuó el nombre de Christian en la parte alta de su espalda y en una de sus muñecas “Sra. Domínguez”. Tras la gran decepción amorosa que vivió con el cantante, decidió modificar los tres y dejar atrás la mediática y fogosa historia de amor que vivió con Domínguez.