La relación de Karla Tarazona y Rafael Fernández fue reconocida por muchos de sus seguidores como una de las más estables y serias de la industria artística, pero no fue el único aspecto que llamó la atención, pues durante su etapa de conquista, noviazgo y matrimonio los lujos se hicieron presente y en gran magnitud.
PUBLICIDAD
Después de su exclusivo matrimonio celebrado en diciembre de 2022, la pareja demostró su gran solvencia económica con una casa valorada en un millón de dólares con cochera y helipuerto incluido.
Sin embargo, lo que pasó menos desapercibido fueron los autos que el empresario le regaló a Karla Tarazona en el corto periodo de su relación.
En el primer mes de matrimonio Rafael Fernández sorprendió a la conductora de ‘D’ Mañana’ con una majestuosa camioneta marca Audi Q7 en color plateado valorada en 75 mil dólares.
“Un nuevo integrante en la familia, gracias mi amor, ahora entramos todos”, escribió La Tarazona en sus historias de Instagram, quien además para ese momento aseguró que los planes de tener más hijos estaba sobre la mesa.
La lujosa nave de siete asientos cuenta con tecnología de punta que justifica su costo, una de las llamativas características son las llantas Run Flat, un tipo de rueda que continúa rodando a pesar de estar pinchada.
Al año siguiente del ostentoso regalo, Karla Tarazona volvió ser sorprendida por su extortolito con una camioneta Land Rover Discovery 2019 en color negro que llegó para sustituir el fastuoso Audi por no ser de su estilo.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad Rafael Fernández eligió como regalo del Día de las Madres una nave de segunda pero que la conductora de 39 años de igual forma mostró con orgullo, pues a fin de cuentas no tendría que volver a andar en combi.
Por su uso y kilometraje la camioneta ronda los 40 mil dólares, aunque de fábrica puede llegar a costar hasta más de 100 mil dólares. Para ese momento, una de las cosas que destacó Karla sobre su nueva adquisición fue el tamaño, pues reiteró las ganas de ambos de sumar nuevos integrantes a la familia.
Fue así como en menos de dos años Karla Tarazona recibió más de 100 mil dólares solo en autos, sin contar el resto de los lujos que le regaló el ‘Rey de los Huevos’ que van desde carteras, cinturones, joyas, entre otras cosas.