En la recta final para el esperado Miss Universo 2022, las reinas de belleza se esmeran en su preparación para así lograr lucirse en el máximo concurso internacional. Miss Perú, Alessia Rovegno, ha incluido unas arduas clases de pasarela y expresión corporal con la experta venezolana Gisselle Reyes, conocida por preparar a las misses más destacadas en la historia.
PUBLICIDAD
Conocida también como “La reina del tumbao”, se ha destacado por su preparar a las representantes de Venezuela, país que ostenta el récord de “back to back”, logrado en 2008 cuando Dayana Mendoza entregó la corona a su paisana, Stefanía Fernández. El país latinoamericano además tiene la mayor cantidad de coronas ganadas en el certamen internacional. Conoce cuáles otras misses han aprendido algunos de los trucos de esta experta de pasarela.
Alicia Machado
Miss Universo 2016 tuvo entre sus instructores a Gisselle Reyes cuando se preparaba para llegar a Las Vegas y concursar por la máxima corona. Machado protagonizó uno de los reinados más polémicos en la historia, no solo por su inesperado aumento de peso y las diferencias con el directivo del certamen, Donald Trump, sino por su carácter volátil. “Ella llamó mi atención desde el principio”, dijo sobre Alicia a quien recordó como rebelde.
Stefanía Fernández
La venezolana logró en 2009 uno de los hitos en el concurso de belleza: un back to back. En sus manos recibió la corona de Dayana Mendoza, quien representó a Venezuela en 2008. Fue una preparación intensa que bien valió la pena, pues Stefanía se destacó en su desfile de traje de baño y obtuvo una de las máximas calificaciones con su contoneo de caderas.
Marjorie de Sousa
La rubia quedó en el cuadro finalista del Miss Venezuela. Aunque ha consolidado su carrera en la actuación con telenovelas como “Gata Salvaje” y “La Desalmada”, no olvida sus paso por la escuela del certamen, ni sus clases de pasarela, ya que cada tanto presume su forma de desfilar en las redes sociales. “Tumbao Reyes”, fue el comentario de Giselle cuando Marjorie subió recientemente a una pasarela benéfica en Miami.